Josep Maria Bartomeu ha encabezado la representación del FC Barcelona en la tradicional ofrenda floral a la estatua de Rafael Casanova. Pero ni un acto como este, uno de los pocos que no se han suspendido como medida preventiva contra el coronavirus, ha supuesto un rato de tranquilidad para el todavía presidente del Barça.
Bartomeu, en medio del proceso de recogida de firmas para la moción de censura contra su junta directiva, ha recibido insultos y gritos de diferentes aficionados descontentos que no se han cortado ante la presencia del presidente culé. ¡"Bartomeu, dimisión!" "Viva Messi" o "Vete, nos harás un favor!" son algunos de los mensajes que se han podido escuchar y que han captado las cámaras de Deportes Cuatro.
Después de muchos días en la sombra, Bartomeu, en su primer acto público, en el cual no ha hecho ninguna declaración a la prensa, no ha podido evitar salir mal parado de su contacto con algunos de los aficionados que circulaban en aquel momento por los alrededores de la estatua de Rafael Casanova.