División interna en la directiva del Barça. Después de la dimisión de Jordi Mestre, Josep Maria Bartomeu no nombrará a nadie y será él mismo quien asuma la vicepresidencia deportiva, según ha apuntado Mundo Deportivo.

Pep Segura se queda en el Barça

Como ya sucedió con Carles Vilarrubí, Manel Arroyo y Susana Monje, Bartomeu asumió las funciones de los vicepresidentes. El presidente del conjunto catalán ha querido actuar con rapidez y en menos de 24 horas ha tomado esta decisión.

La dimisión de Mestre ha hecho replantear otra, la del director deportivo, Pep Segura. Bartomeu y Segura se han reunido durante este jueves para analizar las consecuencias de la marcha del ya exvicepresidente deportivo y el director deportivo habría expuesto su dimisión de la entidad catalana, según Sport.

La marcha de Mestre del Barça provocó que otro dirigente se planteara su dimisión. Pep Segura, director deportivo del club catalán, se reunió este jueves con Bartomeu para ver cómo quedaba su situación. Y aunque en un principio parecía que presentaría su dimisión, al final, Segura no tiene intención de dejar su cargo.

Este viernes se presenta Frenkie de Jong como nuevo jugador del Barça y aunque estaba previsto que Jordi Mestre estuviera en la rueda prensa, finalmente será Josep Maria Bartomeu quien esté al lado del holandés junto con Eric Abidal.