Marc Bartra ha tenido una nueva sorpresa en Dortmund después de la triple explosión que sufrió en el bus del equipo alemán antes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El defensa catalán ha recibido la visita de Sergio Busquets y Jordi Alba.

Los futbolistas del Barça han aprovechado el día de fiesta del equipo para viajar a Alemania y ver a su amigo y excompañero en el club blaugrana. Todavía recuperándose de las lesiones y de la operación, el mismo Bartra y Jordi Alba han compartido a través de las redes sociales el encuentro en casa del futbolista borusser.

Ha sido un encuentro de tres familias catalanas en Dortmund en un viaje que los futbolistas han hecho con sus parejas, antes de que los blaugrana vuelvan a Barcelona para disputar una semana decisiva. Serán cinco días en los que se puede decidir la Champions League y la Liga.

Los futbolistas estarán tranquilos porque han podido ver la gran mejora de Marc Bartra y han comprobado que las explosiones han quedado solo en un gran susto.