Florentino Pérez es un hombre ambicioso y, a pesar de tener algunos de los mejores futbolistas del planeta en plantilla, solo piensa en seguir reforzando al Real Madrid. De hecho, en este caso y según ha sido galardonado este año, tiene al mejor futbolista del mundo, ya que Karim Benzema fue el escogido para recibir el prestigioso Balón de Oro de 2022.

No obstante, el máximo mandatario merengue siempre ha anhelado un fichaje que, aunque le encajaba mucho a Florentino, nunca ha recalado en el Santiago Bernabéu porque ocuparía la posición del francés. Harry Kane siempre ha sido una de las debilidades del presidente del club blanco, pero '9' en el Santiago Bernabéu solo puede haber uno y, a pesar de haber mostrado interés en hasta 3 ocasiones en el pasado, Kane siempre ha seguido vinculado al Tottenham.

Harry Kane, elebrant un gol con el Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press

El Bayern de Múnich irá con todo a por Harry Kane

El conjunto londinense, a pesar de haberse clasificado un par de veces para la Champions League, es considerado un club menor para un Harry Kane que juega entre los mejores delanteros centro del planeta. Además, como Benzema o Lewandowski, el inglés no se trata de solo un ariete rematador, sino que también es capaz de adoptar el rol de '10' para generar y asociarse alejándose del área.

En este sentido, aparte de llamar la atención de Florentino Pérez, encaja perfectamente con las expectativas del Bayern de Múnich para su demarcación de delantero centro. El equipo alemán, después de la salida de Robert Lewandowski hacia el Barça durante el pasado verano, fichó a Sadio Mané para convertirlo en su goleador, pero aunque el senegalés ha sido un acierto (mientras no ha estado lesionado), la entidad bávara tendría decidido ir con todo a por su fichaje.

Así lo confirma el diario alemán Bild, que aparte de revelar el interés, confirma que el club pretende ficharlo ya de cara a este verano, o esperarse a poder reclutarlo gratis en la próxima temporada después de que el '10' lilywhite acabe contrato.

Harry Kane, durante un partido con el Tottenham / Foto: EFE - Tolga Akmen

El Manchester United, un competidor de altura

Kane siempre ha estado blindado en el norte de Londres y, a pesar del interés de gigantes europeos en el pasado, Daniel Levy, presidente del Tottenham, siempre ha conseguido retenerlo junto con Heung-Min Son. Con todo, y a un año de expirar su contrato, parece haber llegado el momento de su cambio de aires. Según Sportmail, el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ofrecer 95 millones de euros, pero tendrá que competir con un Bayern que, invierte poco, pero cuando se decide, lo hace de lo lindo.