Con todo el lío que ha generado el caso Kylian Mbappé, Florentino Pérez parece tener ojos únicamente para el delantero francés. A pesar de que el futbolista ha demostrado estar más interesado en el dinero que en el proyecto deportivo, lo hizo cuando traicionó al Real Madrid cuando ya tenían un acuerdo para renovar con el Paris Saint-Germain, y lo ha vuelto a hacer ahora al priorizar seguir una temporada más en el PSG para no renunciar a la prima de fidelidad, el presidente blanco no se olvida de él.
Es uno de sus mayores anhelos y sigue confiando en que la estrella parisina acabará dando el sí, quiero, para vestir de blanco. Así pues, todos sus esfuerzos irán destinados a la incorporación de Mbappé, ya sea este año o el siguiente. Pero, todo ello, implica que desde Valdebebas tengan que hacer una serie de esfuerzos, más allá de los económicos, que suponen decir adiós a algunos de los objetivos marcados en la agenda por la directiva capitalina.
Mbappé cierra las puertas a Kane
Y es que tras la marcha de Karim Benzema, en el Santiago Bernabéu esperan como agua de mayo la llegada de un delantero de primera categoría para sustituir al galo. No obstante, parece que Carlo Ancelotti va a tener que conformarse con Joselu Mato, porque Florentino prefiere no acometer la llegada de ningún ariete para esperar la llegada de Mbappé.
Parece, de esta manera, que la opción de Harry Kane, un atacante que vendría como anillo al dedo al Real Madrid, se esfuma. A pesar de haber mantenido contactos con el Tottenham Hotspur para negociar un posible traspaso por el inglés, el magnate madridista acabó descartando la operación ante las elevadas pretensiones de Daniel Levy, y con las miras puestas en la llegada de la estrella francesa.
El Bayern de Munich, optimista con Kane
Y, ahora, es el Bayern de Munich que quiere aprovechar la obsesión de Florentino Pérez con Mbappé para meter baza y llevarse a Kane al Allianz Arena. Después del adiós de Lewandowski, los alemanes no han tenido ningún delantero estrella y están dispuestos a ofrecer una importante cantidad de millones para que se convierta en su fichaje estrella.
El internacional con los Three Lions está como loco por salir de White Hart Lane y recalar en un equipo que le ofrezca un proyecto ganador y que le permita luchar por todos los títulos. El deseo del futbolista es jugar en el gigante bávaro y en el Bayern de Munich son optimistas respecto a su fichaje.
"Primero tenemos que conseguir que nos diga una cifra. Está claro que está jugando con los tiempos, es un tío inteligente y, en mi opinión, un gran profesional, le tengo mucho respeto. Hasta ahora, Harry ha dejado claro en todas sus conversaciones que su decisión se mantiene. Y si la sigue manteniendo, conseguiremos ficharle. Porque el Tottenham tendrá que dar su brazo a torcer", dijo el presidente del club Uli Hoeness.