El Bayern de Munich es consciente que, tras la marcha de Robert Lewandowski, necesita un delantero de garantías que promedie un gran número de goles que le permitan luchar siempre por los objetivos, haciendo especial énfasis en una Champions League que hace varias temporadas que se le resiste. Después de una temporada un tanto amarga, donde el gigante alemán se ha alzado con la Bundesliga por un inesperado tropiezo del Borussia Dortmund, los de Thomas Tuchel están dispuestos a acudir al mercado para solucionar sus problemas.
Y el principal objetivo es un futbolista que, parecía, estaba hecho para jugar en el Real Madrid por sus condiciones. Sin embargo, Florentino Pérez, en su eterno empeño por ver a Kylian Mbappé vestido de blanco, ha decidido paralizar la operación. Según deslizan fuentes cercanas a la entidad madridista, lo costoso de la operación, sumado a que el presidente blanco quiere dejarle hueco a su adorado niño francés, ha paralizado la operación. Así pues, el Bayern de Munich, consciente de ello, quiere aprovechar la pasividad del Real Madrid para asestar el golpe definitivo y cerrar al delantero.
El Bayern de Munich quiere a Kane
El conjunto alemán no es un equipo que destaque por realizar grandes operaciones, en cuanto a las cifras de los traspasos, no obstante, después de la campaña tan convulsa que ha sufrido, están dispuestos a pagar 80 millones por un delantero que haga olvidar a Lewandowski.
Y, lo cierto, es que la ocasión vale la pena. Harry Kane está dispuesto a abandonar el Tottenham Hotspur para poner rumbo a un proyecto ganador, que le permita luchar por los títulos que no va a conseguir en unos spurs que también atraviesan por un momento complicado. El inglés es la estrella de White Hart Lane y perderlo sería un duro golpe para los de Ange Postecoglou.
El Bayern ofrece 80 millones al Tottenham
Por contra, la llegada de Harry Kane al Allianz Arena sería, sin duda, un salto de calidad para la plantilla alemana. Con él en la plantilla, los muniqueses incorporarían a un gran goleador, precisamente lo que les hace falta tras la marcha de Lewandowski, con visión de juego, experiencia y liderazgo.
Según cuenta SkySports, el Bayern de Munich está dispuesto a ofrecer 80 millones de euros a Adrian Levy, el propietario de los spurs para que Kane acabe llegando. Sin embargo, dado el duro carácter negociador del presidente del Tottenham, el gigante alemán no lo tendrá fácil, y no dejará salir a su estrella, así como así.