El Real Madrid tiene que resolver temas de futuro lo antes posible. Aunque Florentino Pérez se dedica a decir que no habrá más fichajes, todo el mundo sabe que hay varios nombres sobre la mesa y que se ponen en una situación ideal se intentarán las incorporaciones. Y ahora uno de los posibles nuevos socios es el Bayern de Munich, que pudría protagonizar uno de los intercambios del verano.
Alphonso Davies se podría marchar del Bayern de Munich
Es una realidad que el Bayern de Munich no está en una buena situación. Es por eso que ahora está dispuesto a vender a algunas de sus estrellas. Desde el Allianz Arena se quiere iniciar un nuevo ciclo ganador y por eso tendrá que desprenderse de todos aquellos jugadores que no estén a gusto. Y el Real Madrid está muy atento a uno de sus mejores futbolistas.
El club blanco necesita alicientes en varias posiciones y ahora podría asaltar uno de los fichajes más deseados por cualquier club europeo. El Real Madrid va loco por incorporar a Alphonso Davies, lateral izquierdo canadiense de solo 22 años. Ya hace unas cuantas temporadas que demuestra que es uno de los mejores laterales de Europa, si no es el mejor.
Alphonso Davies por Aurélien Tchouaméni
Y tal como informa Defensa Central, el Bayern de Munich ahora estaría dispuesto a hacer un intercambio con el Real Madrid que generaría una gran ilusión al madridismo. La idea del club alemán es prescindir de Davies, pero ganar a un centrocampista que también tiene mucho futuro. El Bayern pretende hacer un intercambio de Alphonso Davies por Aurélien Tchouaméni.
Una operación que desde el Real Madrid gusta mucho. Davies es un deseo de hace unos cuantos años y Tchouaméni no ha acabado de rendir al nivel que se esperaba esta temporada. Sin embargo, desde el Real Madrid ya habrían rechazado esta propuesta por varios motivos. Y parece muy complicado que Tchouaméni se marche este verano y que Davies sea fichado en las próximas semanas.
El caso es que Tchouaméni no está en venta. A pesar de la decepción de esta pasada temporada, nadie contempla que abandone el Santiago Bernabéu. Tchouaméni, de 23 años, todavía tiene mucho camino por recorrer y su progresión se espera que dé un gran salto esta temporada. Por lo tanto, el intercambio es imposible en este sentido.
Pero es que el otro motivo de peso es que Davies llegaría al Real Madrid para ocupar la posición de lateral izquierdo. Y Ferland Mendy apunta a ser titular, y este mismo verano ya se ha fichar a Fran García como suplente. Eso quiere decir que la posición de lateral izquierdo está muy bien cubierta y no se espera que cabe nuevo futbolista de lado izquierda de la defensa llegue al Real Madrid en las próximas semanas.