Para nadie es noticia, ya, que Florentino Pérez ha dejado escapar auténticas oportunidades de oro para reforzar el ataque de su Real Madrid para esperar a un Kylian Mbappé que ha vuelto a defraudar. La historia se remonta a principios del presente mercado de traspasos estival, después de la inesperada salida de Karim Benzema, seducido por los millones de Arabia Saudí. El conjunto capitalino necesitaba reforzar una parcela que había quedado huérfana, sin embargo, el presidente madridista no ha querido actuar.

Únicamente ha llegado un Joselu Mato que, como se ha visto en los primeros partidos de LaLiga EA Sports, no entra en los planes de Carlo Ancelotti para darle la titularidad. Tanto es así que el técnico de Reggiolo ha preferido cambiar el sistema a un 4-4-2 y alinear a Vinicius y Rodrygo como puntas de lanza. El italiano advirtió al máximo mandatario del Real Madrid de la necesidad de incorporar a un delantero centro de garantías, pero, la obcecación de Florentino con Mbappé, ha acabado jugándole una mala pasada.

Florentino Pérez aplaudiendo / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso
Florentino Pérez aplaudiendo en el palco / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso

Mbappé cerró las puertas a otros delanteros...

Primero porque el astro francés no va a jugar en el Santiago Bernabéu esta temporada. Desde Valdebebas han estado guardándole el dorsal '9', no obstante, después de un pequeño rifirrafe con el Paris Saint-Germain, jugador y Nasser Al-Khelaïfi han hecho las paces, y ya se habla de una supuesta renovación.

Como ya hiciera en el pasado, Mbappé ha vuelto a traicionar a un Florentino Pérez que no ha querido incorporar ningún jugador de ataque importante para no cerrarle las puertas. Sin embargo, ha sido el propio delantero galo, el que se ha encargado de decir adiós a la posibilidad de vestir de blanco, una vez más.

Nasser Al-Khelaïfi PSG / Foto: Europa Press
Nasser Al-Khelaïfi en una rueda de prensa / Foto: Europa Press

Ahora, por culpa de eso, el Real Madrid ha vuelto a quedarse sin Kylian Mbappé, y sin Harry Kane, a quien rechazaron para hacer viable la llegada del francés. El ariete inglés estuvo dispuesto a esperar al conjunto blanco y a forzar su salida del Tottenham, pero tras el rechazo de Florentino, ha viajado hasta Alemania para convertirse en el fichaje estrella del Bayern de Munich.

... y el Real Madrid ya se arrepiente

El tiempo ha acabado quitando la razón al presidente madridista. Porque, como era de esperar, el delantero de los Three Lions ya está haciendo de las suyas en la Bundesliga. El huracán inglés dio su primer show en Alemania, anotando un doblete que sirvió a los suyos para darle los tres puntos ante el Augsburgo.

Harry Kane celebra su segundo gol ante el Augsburgo / Foto: Europa Press
Harry Kane celebra su segundo gol ante el Augsburgo / Foto: Europa Press

Kane volvió a hacer gala de sus dotes goleadoras, características que escasean en la plantilla del Real Madrid, demostrando lo que es, un auténtico killer. Con estos dos goles, el inglés ya suma tres tantos con la camiseta muniquesa, demostrando a Florentino Pérez que se equivocó.