El Real Madrid deberá reforzar la parcela atacante de cara a la próxima temporada. Pese a que ya ha anunciado los fichajes de Brahim Díaz y Joselu, las marchas de Karim Benzema, Eden Hazard y Marco Asensio pesan mucho. Por ello, en la órbita del conjunto blanco ya han empezado a aflorar otras alternativas, que puedan acabar de completar la delantera de la temporada que viene. La más importante de ellas, la de Kylian Mbappé, que parece tener decidido salir del PSG.
El Bayern de Múnich vuelve a ofrecer a Mané al Real Madrid...
Sin embargo, el fichaje del francés también es el más complicado, pues el conjunto parisino no lo dejará marchar por menos de 180 millones de euros, la cifra que pagó hace cinco años por sus servicios. Ante este escenario, pese a que el Real Madrid sigue teniendo al '7' del PSG como prioridad, han aparecido otros nombres, que podrían ser muy interesantes para el estilo de juego que quiere imponer Carclo Ancelotti. Y es que Sadio Mané, según ha informado OkDiario, ha sido (otra vez) ofrecido a Florentino Pérez.
El Bayern de Múnich no ha acabado nada contento con el rendimiento que ha ofrecido el futbolista senegalés durante su primera temporada en Alemania, y ya está mirando la fórmula de poder traspasarlo. El conjunto bávaro necesita una reconstrucción tras firmar una temporada decepcionante que acabó con un título de Liga levantado de forma milagrosa en la última jornada, y parte de esta revolución empezaría por la venta de Mane, un jugador que ha rendido por debajo de sus posibilidades.
... pero Florentino Pérez rechaza al jugador
Ahora bien, la misma fuente citada anteriormente asegura que Florentino Pérez ha rechazado esta posibilidad. Sadio Mané ya tiene 31 años y sus mejores años ya han pasado. Por lo tanto, un fichaje por el Real Madrid sería arriesgado y podría salir muy mal para los intereses del combinado merengue. Además, la temporada anterior, el presidente blanco ya había descartado la posibilidad de incorporar al futbolista africano, que venía de clasificarse para la final de la Champions League con el Liverpool.
Bajo las órdenes de Jürgen Klopp, Mané se convirtió en uno de los mejores extremos del mundo. Capaz de desbordar con su gran velocidad, encontró en el Liverpool un ecosistema perfecto para sumarle a su vertiginoso juego una cuota goleadora que lo elevaron a otro escalón. No obstante esto, ambas partes rompieron su matrimonio el pasado mes de junio y el delantero senegalés emprendió una nueva etapa en Múnich que podría acabarse de forma prematura.