En el Real Madrid siempre están activos en el mercado de fichajes para seguir mejorando una plantilla que, cada año, tiene que seguir compitiendo por todo. Con la temporada presente a punto de finalizar, el mercado de traspasos veraniego está a la vuelta de la esquina, con lo que los rumores sobre posibles traspasos siguen aumentando.
A ese respecto, en las últimas horas ha sonado un nuevo refuerzo para la banda del conjunto blanco. Un viejo anhelo de Florentino Pérez que, cada vez más, se está poniendo a tiro para cumplir el deseo del presidente merengue. El futbolista no ha acabado de encontrarse cómodo en el Bayern de Múnich, que podría dejarlo salir.
Sané vuelve a sonar
El fichaje de Leroy Sané por el Real Madrid vuelve a coger fuerza. El extremo alemán no está viviendo su mejor temporada en el Allianz Arena y desde que saliera del Manchester City no ha sido capaz de volver a ser el futbolista que fue a las órdenes de Pep Guardiola.
Sané salió del conjunto cityzen rumbo al Bayern de Múnich, después de un final trágico en el Etihad Stadium, donde las lesiones no le permitieron acabar de explotar. Así pues, decidió marchar al conjunto bávaro para volver a brillar, pero lo cierto es que su rendimiento sobre el césped ha vuelto a defraudar.
El jugador, de 27 años, siempre ha sido uno de los grandes deseos de Florentino y, ahora, podría aprovechar su mala situación en Alemania para negociar con el Bayern de Múnich. Eso sí, antes deberá pasar por caja, pues el alemán termina contrato en 2025 y el conjunto bávaro no lo dejará salir fácilmente.
El Bayern se lo piensa
Ahora, tras la destitución de Julian Nagelsmann y con Thomas Tuchel como nuevo entrenador, el ex del Chelsea le está dando forma a su nuevo proyecto, con las vistas puestas en la temporada siguiente. Cambiarán muchas cosas en el Allianz Arena, pero Sané tiene una buena oportunidad para resarcirse y demostrar a su nuevo entrenador que es válido.
Pero en el gigante alemán ya ha generado un dilema. Según The Athletic, el Bayern podría plantearse dar salida al extremo alemán. Sané está valorado en unos 70 millones de euros y el Real Madrid no pagará tal cantidad de dinero por él. Y menos teniendo en cuenta que el objetivo primordial es Jude Bellingham.
Es cierto que ha sido relacionado en más de una ocasión, pero dado su rendimiento, Florentino no parece dispuesto a pagar. Para, por fin, realizar el sueño de ver a Leroy Sané vistiendo de blanco, intentará negociar por un traspaso a la baja. Mientras tanto, su pareja se ha marchado a vivir a Inglaterra, con lo que se especula con un posible fichaje por un equipo de la Premier League. El alemán podría salir, veremos si el Real Madrid lo aprovecha.