Actualmente, uno de los nombres que está en boca de todos es Alphonso Davies, y parece que el Real Madrid está dispuesto a hacer lo necesario para llevar al joven talento a la capital española. Sin embargo, el Bayern de Múnich no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados, y lo que podría percibirse como un simple fichaje se ha convertido en una batalla encubierta y en una venganza contra Florentino Pérez.
El Real Madrid tiene en la mira a Alphonso Davies, viéndolo como el refuerzo perfecto para su zaga. Ferland Mendy, una petición específica de Zinedine Zidane, no ha logrado convencer a la afición ni a los dirigentes del club, abriendo así las puertas a la posibilidad de su salida. En este escenario, el joven canadiense se presenta como el candidato ideal para sustituir al lateral francés.
El Bayern de Múnich, molesto con el interés del Real Madrid en Davies
Este interés del Real Madrid ha encendido las alarmas en Alemania, despertando la furia del Bayern de Múnich. No es un secreto que Davies es una pieza clave en la maquinaria bávara, y la posibilidad de perderlo no es vista con buenos ojos en el club alemán. Tanto es así que el Bayern parece estar dispuesto a contraatacar y a tomar represalias.
Fede Valverde, mediocampista uruguayo, tiene un sueño claro: vestir la elástica merengue y convertirse en el capitán del Real Madrid. Sin embargo, el Bayern de Múnich ve en él a un jugador de gran valía y está dispuesto a ir "hasta las últimas consecuencias" para ficharlo. Esta no es la primera vez que los alemanes expresan su interés en Valverde; ya el verano pasado, el club mostró su interés en el "pajarito", tal y como reveló el diario Marca.
El Bayern de Múnich, preparado para reactivar el interés por Fede Valverde
Aunque en su momento Valverde rechazó la propuesta alemana, las circunstancias podrían cambiar si el Real Madrid concreta la incorporación de Alphonso Davies. La salida del lateral canadiense podría liberar recursos económicos para el Bayern, permitiéndoles hacer una oferta más tentadora a Valverde que le será mucho más difícil de rechazar.