David Beckham es el icono principal del Inter de Miami, club que él mismo fundó en el 2018 para crear una plantilla llena de estrellas en la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos. Aunque de momento no ha conseguido grandes éxitos con el conjunto del sureste del país americano, el objetivo de Beckham sigue en pie e intenta seducir cracs mundiales para que le acompañen en este proyecto.
Gonzalo Higuaín es seguramente el gran fichaje que ha firmado el dirigente del club de Miami, pero uno de sus sueños era convencer a otro argentino, uno de los mejores futbolistas de la historia: Leo Messi. El ex jugador del Barça, ahora en el PSG, acaba contrato con el conjunto parisino y en más de una ocasión ha manifestado su deseo de ir a jugar en los EE.UU., pero Beckham puede haber cambiado de opinión.
Cristiano Ronaldo, en la órbita del Inter de Miami
Según el portal Madrid-Barcelona, Beckham se ha puesto en contacto con el entorno de Cristiano Ronaldo para trasladarle su deseo de verle vestir la camiseta del club de Miami. Además, la mencionada fuente también asegura que el crac portugués se podría convertir en el futbolista mejor pagado de los Estados Unidos, aunque tiene una importante oferta de Arabia Saudí en la cual podría llegar a cobrar unos 200 millones de euros.
Con esta operación, el Inter de Miami se podría convertir en uno de los equipos de referencia, aunque Ronaldo ya se encuentra en la etapa final de su carrera y podría firmar su último contrato. En todo caso, el cambio de Messi por Ronaldo es muy sorprendente, pero cualquiera de las dos incorporaciones aportaría mucho nivel en una plantilla que todavía no ha ganado ningún título.
Cristiano, sin equipo después de salir mal de Manchester
Leo Messi finaliza contrato una vez se dé por cerrada esta temporada 2022/23, siempre que no renueve con el PSG. Sin embargo, Cristiano Ronaldo se encuentra en una situación similar. Ahora mismo, el portugués se encuentra sin equipo, después de salir del Manchester United por la puerta de atrás.
El club inglés despidió unilateralmente a Ronaldo que, desde que volvió a Manchester, no estaba cómodo dentro de la plantilla, ni tenía una buena relación con el entrenador. La puerta que le abre Beckham se puede convertir en la última experiencia del portugués en su exitosa carrera futbolística.