Florentino Pérez sabe que el vacío que deja Karim Benzema a sus espaldas no se llena con solo buenas noticias. No es suficiente con la inminente oficialización del fichaje de Jude Bellingham, sino que habrá que fichar a un delantero centro a la altura del Balón de Oro francés y, sobre todo, hacerlo funcionar.
Se hablan de nombres como Harry Kane o incluso se reumoreó con Victor Osimhen, pero de momento, aparte de Bellingham y Fran García, el fichaje que ya tiene cerrado y apalabrado el Real Madrid es el de Brahim Díaz, mediapunta todavía propiedad del Milan, pero que dejará de serlo en los próximos días porque Florentino ya le tiene preparado su nuevo contrato como futbolista merengue hasta el verano de 2027.
Brahim Díaz, el 'nuevo Asensio'
Según ha revelado el periodista especializado en 'mercato', Fabrizio Romano, Brahim será el 'nuevo Asensio' del Real Madrid después de que el extremo balear comunicara que este próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual vínculo con el club, será su último día como merengue.
Así pues, Brahim, autor de 7 goles y 7 asistencias en los 45 partidos que ha disputado esta temporada, será el primer activo ofensivo que llegará al Santiago Bernabéu después de la marcha de 4 de los 6 delanteros inscritos en la primera plantilla blanca durante esta temporada. Y es que, después de la rescisión de contrato de Eden Hazard, y de acordar el adiós con Mariano Díaz, Marco Asensio y, sobre todo, con Karim Benzema, Florentino está llamado a mover ficha por más delanteros en este mercado.
Harry Kane, el objetivo número 1
En los próximos días, los futbolistas que pueden jugar como delanteros que el Real Madrid tendrá disponibles serán Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Brahim Díaz. Es evidente que falta un '9', pero este tiene que ser uno de los mejores del mundo para hacer tan corta como sea posible la resaca post-Benzema.
Por esta razón, Florentino Pérez piensa en el mejor goleador al que el Real Madrid puede optar y este es Harry Kane. La estrella del Tottenham es un ariete con alma de '10' tal como lo era Benzema, y además, si hay un momento en el que podría salir del club londinense, este es ahora. Le queda un año de contrato, y con la amenaza de poder marcharse del club gratis a finales de la próxima campaña, Florentino tiene un filón que no piensa desperdiciar.