El inicio de Jude Bellingham en el Real Madrid ha sido inmejorable. En 14 partidos entre Liga y Champions, ha marcado 13 goles y ha dado 3 asistencias. Unas cifras increíbles para un centrocampista tan joven que acaba de llegar al Santiago Bernabéu, que además fueron coronadas con su doblete en el Clásico en el que prácticamente él solo remontó el partido. 

Estas actuaciones no pasan desapercibidas para las marcas comerciales, que ya buscan convencer al inglés para ser las patrocinadoras de tal estrella. Una de las marcas que querría firmar un acuerdo histórico con el centrocampista es Louis Vuitton, la famosa compañía de lujo.

Jude Bellingham celebración gol Real Madrid / Foto: EFE
Jude Bellingham celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Louis Vuitton, una marca con clase

La empresa francesa es consciente de lo que representa, al ser una marca de lujo. Pero no quiere evitar sectores tan comerciales como el fútbol, que atrae todas las miradas. Por eso quiere estar atenta a los posibles patrocinios de algunos jugadores. Pero no vale cualquiera, sino que tienen que ser jugadores que tengan un cierto glamour dentro y fuera del campo.

Bajo esta premisa, Louis Vuitton ha realizado acuerdos comerciales con algunos de los mejores jugadores de la historia. Como la que realizó en 2022, antes de la Copa del Mundo, con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Fue la famosa campaña en la que ambas estrellas "jugaban" una partida de ajedrez. En 2010, también realizó una promoción con Pelé, Diego Maradona y Zinedine Zidane. Dos campañas que dieron la vuelta al mundo y que aún tienen vigencia en las redes sociales.

Leo Messi Cristiano Ronaldo escacs
La campaña de Messi y Ronaldo antes del Mundial / Foto: Louis Vuitton

Bellingham, el nuevo elegido

Los nombres de los protagonistas que se han dado ya muestran el alcance que tienen estos jugadores a la hora de hacer la campaña. Este tipo de actos, además del beneficio económico que traen a los jugadores y de lo que supone para ellos como marca personal, también benefician a sus clubes. Con lo que Florentino Pérez estará frotándose las manos pensando en que se confirme la noticia que adelantaba el Mail Sport y Bellingham sea el nuevo elegido por Louis Vuitton.

Habrá que ver si, en caso de realizarse este anuncio, el inglés será el único protagonista. Estos actos fueron protagonizados por al menos dos jugadores a la vez. Una vez confirmada la presencia del centrocampista, faltará por ver si su compañero será Erling Haaland o Kylian Mbappé, quien también podría acabar siendo su compañero de equipo. Si se juntasen estas dos estrellas, sería un acto muy celebrado por los madridistas.