Jude Bellingham es un asunto primordial para el Real Madrid. Florentino Pérez está obsesionado en la incorporación de un jugador que considera que es fundamental para convertirse en el sucesor de Luka Modric y de Toni Kroos, y que está destinado a ser el mejor centrocampista del planeta en un futuro muy cercano. Por ello quiere adelantarse al resto de admiradores que tiene, que no son pocos, y que pretenden hacer una oferta astronómica al Borussia Dortmund.
Aproximadamente, serán necesarios unos 150 millones de euros para que desde el Signal Iduna Park abran las puertas de salida a su gran estrella. Una inversión muy elevada, que en el Santiago Bernabéu están dispuestos a realizar, ya que no tienen ningún tipo de duda de que es un fuera de serie. Pero por ahora no tienen prevista ninguna reunión en las próximas semanas, y esperarán a que finalice la actual campaña. Porque están muy relajados.
Saben perfectamente que la prioridad del internacional inglés es llegar a La Liga Santander, y por lo tanto tienen ventaja respecto al Manchester City, el Liverpool o el Paris Saint-Germain. Y tampoco supondría un problema tener que esperar 12 meses para poder llevarse al crack de 19 años, debido a que Carlo Ancelotti tiene alternativas de sobra en la medular, con otros futbolistas como Aurelien Tchouameni, Dani Ceballos, Eduardo Camavinga o Fede Valverde.
En cambio, hay otra posición que sí es mucho más urgente reforzar, y es la de delantero centro. Porque el Madrid tan solo cuenta con Karim Benzema para ejercer ese rol, teniendo en cuenta que Mariano Díaz no entra en los planes del técnico italiano, y que Rodrygo Goes y Marco Asensio se sienten más cómodos en otra demarcación. Además, tanto el hispano-dominicano como el balear finalizan contrato en junio. Y eso ha provocado que centren toda la atención en Dusan Vlahovic.
Una vez que Florentino Pérez ha llegado a la conclusión de que es obligatorio traer a un goleador al club, se ha decantado por el jugador de la Juventus de Turín. Y quieren asegurarse su contratación antes que la de Bellingham.
Vlahovic, el elegido de Ancelotti
Gran parte de la culpa de que hayan elegido a Vlahovic como el sucesor de Benzema la tiene Ancelotti. Y es que es un admirador de las cualidades que atesora el ex de la Fiorentina y del Partizán de Belgrado, que acaba de cumplir los 23 años, y por lo tanto sigue siendo muy joven, y tiene un margen de mejora importante.
Además, saben que quiere dejar la ‘Vecchia Signora’, y puede hacerlo por unos 90 millones de euros.