Jude Bellingham provocará un efecto dominó con consecuencias letales para el Paris Saint-Germain. Aunque parezca difícil de creer en un principio, la llegada del astro inglés al Real Madrid repercutirá directamente en el conjunto dirigido por Luis Enrique, debido a que el antiguo equipo del mediocentro de 20 años, el Borussia Dortmund, todavía no ha identificado a un sustituto de garantías que haga olvidar la marcha del ex del Birmingham City.
De momento, en el Signal Iduna Park tan solo han confirmado la contratación de Felix Nmecha desde el VFL Wolfsburgo, que claramente no es suficiente. Todavía quieren más, y es que la pérdida del crack británico ha dejado un vacío enorme, que alguien deberá de llenar. Como ha confirmado el director deportivo de la entidad germana, Sebastian Kehl, será necesario incorporar más de una cara nueva para hacerlo olvidar por completo.
Y los de Edin Terzic han identificado a Warren Zaire-Emery como una opción realmente interesante para ocupar la medular. Los informes que los ojeadores han elaborado recomiendan sin dudarlo hacer un esfuerzo para sacarlo del Parque de los Príncipes, ya que ven en él a una futura estrella mundial. Pese a que ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad, pues nació en el año 2006, ya fue parte integral del primer equipo el curso anterior, y tuvo minutos a las órdenes de Christophe Galtier.
El internacional francés en categorías inferiores pudo demostrar su talento en varios partidos de la Ligue1 y de la Champions League, y dejó patente la madurez y la personalidad que posee. En el PSG es considerado como una de las grandes esperanzas de cara al futuro, y también ha sido colocado en la agenda de Florentino Pérez, y de otros conjuntos de primer nivel como el Manchester City de Pep Guardiola o el Arsenal de Mikel Arteta.
Pero en estos momentos, el BVB parece ser el principal favorito en la subasta, debido a que pueden garantizarle un rol protagonista, y asumiendo la responsabilidad de ejercer el rol que tenía Bellingham.
Zaire-Emery, convencido de su traslado a la Bundesliga
Aunque aún es muy pronto para hablar de un acuerdo cerrado, y Nasser Al-Khelaïfi pedirá mucho dinero por Zaire-Emery, el futbolista parece estar convencido con su traslado a la Bundesliga. Cree que allí tiene muchas más opciones de explotar su potencial, ya que en el PSG corre el riesgo de quedarse sin jugar.
Luis Enrique deberá de convencerle, prometiéndole que será crucial en los esquemas.