El Real Madrid piensa en el proyecto del futuro, y para ello tienen preparado un ataque temible. Florentino Pérez quiere blindar cuanto antes a Vinicius Junior, y confía en que forme una sociedad letal junto con Endrick, la nueva joya brasileña, que aterrizará en 2024, después de haber llegado a un acuerdo con su club, Palmeiras, para hacerse con sus servicios a cambio de un total de 72 millones de euros. Pero el presidente no se detiene aquí.
Lejos de darse por satisfecho, todavía prepara más movimientos y más operaciones galácticas. Es aquí donde aparece el nombre de Jude Bellingham, que también se ha convertido en un objetivo prioritario para reforzar la medular. En este caso, tratarán de hacer todo lo posible para que se incorpore este mercado estival, y preparan una ofensiva para convencer al Borussia Dortmund. Su coste, fácilmente, superará los 120 ‘kilos’.
Aunque la competencia que existe es terrible, confían en poder conseguir la contratación del astro inglés de únicamente 19 años. En el Santiago Bernabéu se ha convertido en una obsesión, y están convencidos de que tiene todo lo necesario para marcar una época, y asumir la responsabilidad de heredar el trono que dejarán libre Luka Modric y Toni Kroos, pues ambos ya están muy cerca de colgar las botas, y por ahora siguen quedando libres en junio.
Y la cosa no acaba aquí. Paralelamente, Florentino Pérez aún insiste en otro ‘bombazo’, como lo sería la contratación de Kylian Mbappé, y harán todo lo posible para conseguirla. Es el ‘niño maravilla’, y nadie tiene dudas de que ya es el mejor futbolista del planeta, superando a Leo Messi, a Erling Braut Haaland o a Neymar Junior. En el Mundial de Qatar así lo ha demostrado, y ha liderado a Francia a una nueva final, aunque esta vez perdieron en la tanda de penaltis.
Es evidente que no será sencillo conseguir que el Paris Saint-Germain le deje salir, y aún tiene contrato en vigor, pero preparan una inversión XXL, que le convertiría en la operación más cara de todos los tiempos.
Mbappé alcanzará los 1000 millones
Desde el Madrid son conscientes de que la posible firma de Mbappé supondría una inversión de 1000 millones. Contando el coste del traspaso, las comisiones, las primas y por supuesto, su salario, Florentino Pérez deberá de hacer una locura, y pagar toda esa cantidad de dinero.
Aún y así, sigue convencido de que merece la pena hacer este desembolso, e intentará que el ex del AS Mónaco comparta vestuario con Bellingham y Endrick.