El Barça y el Real Madrid, como dos de los mejores clubs del Viejo Continente, siguen muy de cerca el mercado de los jóvenes futbolistas para asegurarse un futuro brillante. Como es lógico, ambos equipos comparten intereses y objetivos con tal de ser mejor que sus rivales y, por otra parte, arrebatarles la posibilidad de tener entre sus filas a los mejores futbolistas. Es decir, no solo compiten en el terreno de juego, sino que en los despachos también protagonizan batallas encarnizadas por algunos jugadores.
Ahora, de nuevo, parecía que iban a volver a luchar mano a mano por hacerse con el fichaje de una de las jóvenes promesas que se ha puesto de moda en el panorama futbolístico. Sin embargo, la llegada de Jude Bellingham puede privar a Florentino Pérez de volver a atar a uno de esos talentos con un gran futuro por delante, porque la alta competencia en el Real Madrid le cierra las puertas y, ahí, el Barça quiere meter baza.
Batalla por Arda Güler
Arda Güler es uno de los futbolistas de moda en el espectro futbolístico. El habilidoso centrocampista, a sus 18 años, ha despertado el interés de los dos colosos del fútbol español, además, de otros grandes de la Premier League como el Arsenal, entre muchos otros.
El culebrón por el jugador turco puede ser largo este verano y es que su cláusula, de solo 17,5 millones de euros, lo convierte en un caramelo. Podría parecer que ese montante de dinero es algo elevado para un futbolista de 18 años que ha jugado en la liga turca, de la mano del Fenerbache. No obstante, se trata de una inversión de futuro que muchos equipos están dispuestos a hacer.
Arda Güler se decanta por el Barça
Tanto Florentino Pérez como Joan Laporta han sondeado la situación de Güler, tratando de convencerlo de que el mejor proyecto es el suyo. Sin embargo, el jugador se ha decantado por el conjunto catalán, y es que Carlo Ancelotti no le puede prometer la titularidad, y el futbolista podría verse estancado en el banquillo.
Deco, de hecho, en representación del Barça, viajó a Estambul para negociar con el equipo otomano y con el futbolista. Así lo confirmó Joan Laporta en una entrevista concedida en Esport 3. Así pues, parece que la entidad culé vuelve a adelantarse al Real Madrid por una nueva perla, y Arda Güler jugará en el Camp Nou.