El optimismo en referencia al fichaje de Jude Bellingham ha vuelto al Real Madrid. Después de unas semanas en las que todo parecía indicar que el centrocampista inglés terminaría fichando por el Liverpool, Jürgen Klopp parece que ha cambiado de opinión, dando preferencia a la incorporación de Enzo Fernández, jugador del Benfica. El argentino, que está firmando un Mundial espectacular, ve con buenos ojos su fichaje por el Liverpool, lo que automáticamente descartaría la llegada de Bellingham.
Esta nueva situación, totalmente inesperada, le deja a Florentino Pérez una oportunidad de oro de fichar a Bellingham, que el verano que viene saldrá con total seguridad del Borussia Dortmund. El Real Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa 80 millones de euros por el joven jugador inglés, para que forme un centro del campo impresionante junto a Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde.
El Liverpool cambia de objetivo
El único problema es que Bellingham prefiere jugar en la Premier League, de donde se fue siendo muy joven, una opinión compartida por su familia. El jugador quiere jugar en el Liverpool, el club del que es seguidor desde pequeño, aunque no descartaría ir a otro gran club. De momento, solo el Chelsea y el Newcastle le han llamado, dos opciones que no motivan demasiado a Bellingham, que en ese caso escucharía la llamada de Florentino Pérez.
El Real Madrid le ofrece un gran contrato y un lugar preferente en el nuevo equipo que se está construyendo con el objetivo de crear una nueva dinastía en Europa. Si el Liverpool desaparece de la lucha por Bellingham, todo apunta a que el inglés será el nuevo fichaje galáctico de Florentino Pérez.
Enzo Fernández, el plan B
A pesar de los rumores, el Real Madrid no pierde de vista, precisamente, a Enzo Fernández, pues el argentino será el elegido si Bellingham termina en el Liverpool. Los blancos y los reds comparten objetivos para reforzar su centro del campo, por lo que ambos están atentos a los movimientos del otro.
Enzo Fernández está certificando en el Mundial de Qatar las excelentes sensaciones que ha dejado en el inicio de la temporada con el Benfica. El jugador empezó siendo suplente en el Mundial, pero como Julián Álvarez, su espectacular aparición lo ha situado en el once titular de Scaloni, apadrinado por Leo Messi y siendo una de las nuevas estrellas de la selección de Argentina.