Jude Bellingham es uno de los nombres señalados en rojo en la cartera de fichajes de Florentino Pérez. En el Real Madrid no se volverán locos por la contratación del británico, pero no lo pierden de vista. Saben que es uno de los centrocampistas llamados a estar entre los mejores en la próxima década y le seguirán la pista. Pero no dilapidarán lo que no está escrito para hacerse con sus servicios.

En este sentido, el Borussia Dortmund, club en el que juega el crack, reclama un mínimo de 100 millones fijos más algunos en variables. Pero Florentino ya ha comunicado al club alemán que no pasará de los 80 ‘kilos’ fijos más 20 en variables que pagó Tchouaméni.

El Real Madrid no entrará en subastas por Bellingham

Una posición que deja al Liverpool como alumno aventajado en su compra. Jürgen Klopp ha dado orden a los responsables del club británico que muevan ficha por el futbolista. Y en Andfield sí están dispuestos a llegar a las cifras que pide el Dortmund.

Bellingham i Mount celebrant un gol amb Anglaterra / Foto: Europa Press

Así las cosas, los ‘red’ ganan enteros para hacerse con sus servicios. Y es que en el Real Madrid no tienen intenciones de entrar en una subasta que contará con cifras muy altas y demasiados intermediarios. No entrará en el tira y afloja de un Borussia que suele jugar sus cartas al límite.

Bellingham quiere ser titular desde el primer día

No obstante, según señala el diario alemán Bild, no solo el Madrid es reticente a su fichaje. Bellingham tampoco ve claro plantearse fichar por el club de la capital. Y son cinco los motivos que le alejan del Real Madrid.

El centrocampista considera que tendrá una mejor adaptación en el club de la Premier League. Y es que en el Liverpool tendrá más posibilidades de ser el líder de la medular. Bellingham no quiere tener que pelear por un puesto en el once titular con jugadores del peso de Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Toni Kroos y Luka Modric. Y aunque es cierto que estos dos últimos no pasarán mucho tiempo más en la casa blanca, Bellingham quiere ser titular desde el primer día. Además, no está tan claro que Modric y Kroos salgan del Madrid el próximo verano. Y si no hay purga, Jude ni se planteará escuchar una oferta del club blanco.