Jude Bellingham es el elegido por Florentino Pérez para reforzar la medular del Real Madrid y asumir la responsabilidad de convertirse en el sucesor de Luka Modric y de Toni Kroos. Por ese motivo trabaja sin descanso en poder llegar a un acuerdo con el jugador y con el Borussia Dortmund, su club, que está pidiendo más de 100 millones de euros para abrirle las puertas. Sin embargo, es una operación realmente compleja, y de una dificultad máxima.

Y es que la competencia que existe para cerrar su contratación es muy elevada, y no son pocos los conjuntos que piensan en él. La subasta es multitudinaria, y la cantidad de equipos que tienen al internacional inglés en su agenda es incontable, entre los cuales se puede mencionar al Liverpool, al Chelsea, al Paris Saint-Germain, al Manchester United o al Manchester City. Por esa razón, deben de pensar en alternativas al ex del Birmingham City.

En este sentido, Carlo Ancelotti no se lo ha pensado dos veces a la hora de sugerir otro nombre que también le resulta increíblemente interesante. Porque hay otro crack que está muy bien posicionado en la agenda, y que cree que sería un magnífico refuerzo, y además, bastante más barato. El futbolista en cuestión que se ha colado en los planes del Santiago Bernabéu es un Nicolo Barella que hace unas semanas se convirtió en el verdugo del Barça.

Para quien no lo conocía, su increíble actuación en los dos partidos que disputó frente a los de Xavi Hernández, provocando que cayeran eliminados en la fase de grupos de la Champions League, fue una carta de presentación inmejorable. Demostró todo su talento y su potencial, siendo el cerebro y el motor del Inter de Milán. Además, marcó el gol del empate, en el cual Gerard Piqué quedó retratado, y que provocó que recibiera muchas críticas, siendo el principal detonante de su retirada.

Y el internacional italiano también protagonizó una Eurocopa de escándalo hace poco más de un año, siendo vital para que la selección ‘azzurra’ acabara conquistando el trofeo.

Barella, notablemente más barato que Bellingham

Es cierto que Barella es mayor que Bellingham, tiene 25 años por 19 de la estrella del BVB, pero también sería notablemente más barato. Porque ‘Carletto’ está convencido de que 70 ‘kilos’ serían suficientes para conseguir que en el Giusseppe Meazza le abrieran las puertas.

Queda por ver si Florentino Pérez intenta la contratación del futbolista criado en el Cagliari Calcio, o si por el contrario prefiere pensar en otros posibles refuerzos para el Madrid.