El futuro de Jude Bellingham se calienta y empieza a tomar forma. Al talentoso mediocampista inglés se le empieza a quedar pequeño el Borussia Dortmund y, tal como se va rumoreando desde ya hace unos meses, su futuro está, muy probablemente, sobre el césped del Santiago Bernabéu.
Sea como sea, el conjunto borusser quiere seguir contando con su estrella y, según el diario The Sun, ya se habría reunido con él y con su familia con una oferta de renovación que, según el diario británico, será rechazada. Y es que Bellingham, que ya había sido vinculado con el Real Madrid durante el verano de 2022, dio su palabra al Borussia Dortmund de que se quedaría durante una temporada más en el Signal Iduna Park en vista en que la estrella que entonces más brillaba en el equipo era el hoy citizen Erling Haaland.
Jude Bellingham, decidido a abandonar el Borussia Dortmund este verano
Ahora hace unos meses, Bellingham prometía su continuidad. No obstante, en el día de hoy, el '22' está llamado a abandonar el club alemán a finales de temporada y, según The Mirror, el jugador ya habría trasladado a su familia que el equipo que ha escogido para continuar su carrera es el Real Madrid.
De hecho, la oferta que está a días de rechazar se trata de una verdadera apuesta de peso del Borussia Dortmund, ya que Bellingham se convertiría en el jugador mejor retribuido de la plantilla y recibiría responsabilidades de superestrella a pesar de tener solo 19 años. Sea como sea, y aunque el jugador estaría decidido a abandonar su actual club en verano, su salida no se trata de un drama para el Borussia Dortmund porque se habla de que su traspaso superará con facilidad los 100 millones de euros.
El Borussia Dortmund querría el 75% de la suma del traspaso de Bellingham por adelantado
The Sun asegura que, de los 120 millones de euros a los que podría llegar la operación, el Borussia Dortmund querría el 75% de la suma del traspaso de Bellingham por adelantado. En este sentido, los teutones necesitarían rehacer la plantilla con otras inversiones y, de esta manera, podrían tratar de paliar la salida del que ahora es su principal jugador.
Mientras tanto, Bellingham llegaría al Santiago Bernabéu con el cartel de estrella mundial y de titular indiscutible, abriendo un nuevo debate en el Real Madrid: ¿quién se cae del actual medio del campo? Luka Modric encadena tres partidos consecutivos siendo suplente, mientras que Kroos, que como el croata acaba contrato a finales de temporada, también es una leyenda cuyo futuro inmediato también es del todo incierto.