El Real Madrid sigue sondeando el mercado al acecho de los mejores futbolistas del mundo para darle un salto de calidad a su plantilla. Con las renovaciones de Tony Kroos y Luka Modric en el aire, Florentino Pérez está centrado en renovar la medular del conjunto blanco. Uno de sus mayores deseos es el jugador del Borussia Dortmund, Jude Bellingham. La operación no será nada fácil y el presidente blanco ya sabe que tendrá que rascarse el bolsillo si quiere ver al futbolista inglés llevando la batuta del centro del campo blanco.
El Borussia, dispuesto a hacer un esfuerzo
El joven centrocampista inglés del Borussia Dortmund es uno de esos jugadores que acaparan todos los focos. A su temprana edad, 19 años, ya ha dejado de ser una joven promesa para convertirse en una realidad. Sus grandes actuaciones en la Bundesliga le están valiendo para que los expertos se deshagan en elogios hacia él.
No es para menos, pues, que sean muchos los equipos que estén deseando convencer al futbolista para que recaiga en sus filas. El conjunto alemán, por su parte, pese a ser un equipo catalogado como vendedor, parece que quiere hacer una excepción con una de las mayores estrellas que han pasado por el Signal Iduna Park.
Según apunta el diario alemán BILD, el conjunto dirigido por Edin Terzic, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para amarrar a Jude Bellingham y no dejarlo escapar. De hecho, según el citado medio, ya le han presentado al jugador una oferta de renovación estratosférica, con un sueldo que pasaría de los 6 a los 15 millones de euros por temporada y una prima extra, algo a lo que el jugador no ha respondido todavía.
Al Real Madrid se le complica el fichaje de Bellingham
Bellingham es uno de los nombres propios del futbol internacional. A sus 19 años ya es uno de los futbolistas más determinantes del mundo y está llamado a ser uno de los grandes. No es de extrañar que vaya a ser uno de los mayores protagonistas del mercado de traspasos veraniego, y es que son muchos los equipos que quieren hacerse con sus servicios.
En ese sentido, son 3 los equipos que quieren al centrocampista y que han trascendido. Liverpool, Real Madrid y Manchester City andan tras los pasos del inglés. En Anfield, se sienten líderes en la carrera por hacerse con su fichaje. Pero sabemos que el Real Madrid es un equipo al que nunca hay que descartar y los millones del jeque del City tampoco son moco de pavo.
Así pues, Florentino Pérez tendrá que estirarse si quiere fichar al futbolista, ya que tiene una gran competencia. De momento, el jugador tiene contrato hasta 2025 y no ha aceptado la oferta de renovación de su actual equipo. Su entorno filtró que no tardarían en decidir su futuro, sin embargo, han cambiado de idea y esperarán hasta el final, para poder sacar el máximo provecho a la situación. Quedan meses para el mercado de verano y ya tenemos el primer culebrón.