Jude Bellingham ha caído de pie en el Santiago Bernabéu. Bajo el nuevo cántico 'Hey Jude', imitando la mítica canción de Los Beatles, los aficionados corean el nombre del centrocampista inglés. El británico ha causado sensación en LaLiga EA Sports basado, sobre todo, en un espectacular inicio de temporada, con un registro goleador que nadie se esperaba cuando el Real Madrid pagó más de 100 millones de euros al Borussia Dortmund para vestirlo de blanco.

Aunque la influencia del internacional con los three lions va mucho más allá de su eficacia de cara al gol. Bellingham hace jugar al equipo y es capaz de desatascarlo en momentos difíciles, en definitiva, es el fichaje perfecto. Un acierto total y absoluto por parte de la directiva de Chamartín, aunque a nadie sorprende el talento que es el inglés, sí lo hace la rapidez con la que se ha adaptado a su nuevo equipo, y con la que se ha convertido en uno de los líderes.

Jude Bellingham celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Bellingham quiere más

Tanto es el gran rendimiento aportado por el joven centrocampista, que ya son muchos los que lo comparan con Zinédine Zidane, pero ya sabemos que las comparaciones son odiosas. Sea como fuera, lejos de alegorías, lo que sí que es cierto es que Belligham, al igual que Zizou, está llamado a marcar una época en el Real Madrid. Y no podría haber empezado su nueva historia con mejor pie. Por el momento, está comandando a los suyos en busca de volver a conquistar la competición doméstica y la Champions League.

Para nadie pasa desapercibido que Jude es uno de los mejor pagados de la plantilla, aunque los blancos tienen muy bien marcado su límite. Conscientes de la calidad que atesora, desde el Real Madrid ya se encargaron de ofrecerle un lucrativo contrato. Un motivo, de mucho peso, que sumado a la gran historia que tiene el 14 veces campeón de Europa a sus espaldas, hizo que el inglés acabara decantándose por hacer las maletas hacia la capital.

Mbappé con cara de circunstancia con el PSG / Foto: EFE - Teresa Pérez

El Real Madrid podría subirle la ficha a Bellingham por culpa de Mbappé

No obstante, la llegada de Kylian Mbappé, que cada vez parece más cerca, ha obligado a las altas esferas del Real Madrid a mover ficha. Como no es de extrañar, el delantero parisino será el mejor pagado en cuanto aterrice en el Santiago Bernabéu. Precisamente, el fichaje del futbolista de Bondy podría ser el detonante para que Jude Bellingham tenga una nueva vinculación contractual con el equipo capitalino.

Según ha comentado Ramón Álvarez de Mon, el inglés y el Real Madrid podrían sentarse a negociar un nuevo contrato. La idea de la directiva blanca es que no haya ningún agravio comparativo tras el aterrizaje de Mbappé en materia económica. De esta manera, Florentino Pérez buscaría una subida salarial para su centrocampista acorde al rendimiento que está dando en su primera temporada vistiendo de blanco.