Momentos para negociar. Las próximas semanas serán muy movidas ya mirando al mercado de fichajes de verano de este 2023. Y grandes clubs europeos querrán empezar a cerrar futuras incorporaciones. Habrá negociaciones y mucho en juego. Y uno de los jugadores que seguirá siendo protagonista será Jude Bellingham.
Bellingham podría descartar al Liverpool
El actual centrocampista del Borussia Dortmund no acaba de tener del todo claro qué hacer la próxima temporada, pero ya ha dejado claro a su actual club que no seguirá vistiendo con la camiseta amarilla del club alemán. Y aquí es donde aparecen las nuevas opciones de Bellingham. Marcharse es la decisión, pero todavía sin saber donde.
Se ha hablado mucho del Liverpool en las últimas semanas y que el club red sería el gran favorito para llevárselo. Bellingham quiere volver a Inglaterra y triunfar en la Premier League, y por este motivo contempla la opción del Liverpool como la mejor opción de futuro. Pero no está muy decidido.
También es cierto que cada vez es más complicado el fichaje de Bellingham por el club inglés. Tal como explica el Sport, gran parte de las aspiraciones del Liverpool de conseguir el fichaje dependerá de qué posición acabe ocupando al final de temporada. Si no se clasifica para la próxima Champions League, el Liverpool quedaría descartado. Y ahora mismo es el 9º clasificado de la Premier League y está a 9 puntos de las posiciones Champions.
El Real Madrid suma más opciones de fichar a Bellingham
Por lo tanto, quien sería el otro gran favorito para llevarse a Bellingham es el Real Madrid. Después de descartar al Manchester United, al Chelsea y al PSG, Bellingham solo contempla las opciones del Liverpool y del Real Madrid. Y quien lo celebra con más ganas es Florentino Pérez, que ya ha marcado la incorporación de Bellingham como su objetivo número 1 de cara al próximo verano.
Y por eso el Real Madrid sigue trabajando para convencer Bellingham y su entorno. Y lo más claro de todo es que el Real Madrid ya tiene prácticamente asegurada su presencia en la próxima edición de la máxima competición europea.
Y el momento de hacer el golpe definitivo será en esta próxima eliminatoria de octavos de final de la Champions League que precisamente enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool. Quien gane también conseguirá muchos más números para convencer a Bellingham.