El objetivo primordial, crucial y prioritario para reforzar la medular del Real Madrid de caras a la próxima temporada, es el de Jude Bellingham. Florentino Pérez quiere que sea el relevo para un Luka Modric algo lastrado por la edad y considera que es el idóneo para dar lugar a esa dulce transición tan necesaria en el conjunto blanco.
El problema, como es lógico, es que el equipo merengue no es el único que está interesado en el centrocampista del Borussia Dortmund. Son muchos los grandes clubs del Viejo Continente que están intentando seducir al joven futbolista, conscientes de que va a marcar una época en el mundo del fútbol.
La opción Bellingham se enfría
Así pues, Florentino Pérez no está dispuesto a entrar en grandes subastas por el internacional inglés. No pueden tirar la casa por la ventana, sabedores de que hay otras posiciones del campo que también hay que reforzar.
Además, en Valdebebas empiezan a estar mosqueados con el comportamiento del padre de Bellingham, que quiere llevarse a su hijo a Inglaterra, seducido por una suculenta prima de fichaje del Liverpool de Jurgen Klopp.
Por si fuera poco, en las últimas horas, el Paris Saint-Germain de los jeques qatarís también se ha postulado como uno de los clubs que quieren al futbolista de los Three Lions, quieren iniciar una revolución y no tendrán ningún impedimento en poner la pasta encima de la mesa, pues les sobra. El fichaje de Bellingham por el Real Madrid se enfría y ya se buscan alternativas.
La alternativa en Francia
Conscientes de la dificultad de acometer el fichaje de Jude Belingham, como es lógico, en el Real Madrid tienen más nombres apuntados en la agenda. El futbolista del Celta de Vigo, Gabri Veiga, gusta mucho, pero en las últimas horas han recomendado a Florentino un fichaje en Francia.
Se trata de Khéphren Thuram. Andrés Onrubia, periodista especializado en la liga francesa, mandó un mensaje directo a Juni Calafat, jefe de scouting del conjunto blanco recomendando el fichaje del futbolista del Niza.
"Ficha a Khéphren Thuram porque es un mediocentro que, por talento, es muy parecido a Bellingham. Tiene llegada, tiene salida de balón, una potencia desmesurada cuando arranca desde media distancia. Es un jugador que además está creciendo muchísimo. Me parece el perfil ideal si no llega Bellingham, así que hazme caso y no te arrepentirás. Os haréis de oro durante muchos años", dijo Onrubia.
Seguro que Calafat, que sigue a Onrubia, tendrá en cuenta las palabras del periodista y ya se habrá fijado en Thuram, que este año es una de las piezas claves del Niza, y ha anotado 2 goles y repartido 8 asistencias.