Sobre el papel, o al menos según el dicho, tantos gallos en un gallinero no invita a formular buenos vaticinios. En plena crisis de identidad del Real Madrid, con el equipo a merced de un milagro en Champions para no caer eliminado y en un momento de juego muy gris, ha sido entre Jude Bellingham y Antonio Rüdiger donde han saltado chispas, tal como ha revelado Edu Aguirre en el programa 'El Chiringuito de Jugones'.
Durante el entrenamiento del psado viernes, a raíz de una "mala entrada" y un "medio insulto", según relata el colaborador del espacio, inglés y alemán tuvieron un pique "fruto de la tensión" de uno de los momentos más críticos del curso para el conjunto blanco. Y es que el Real Madrid, que venía de la debacle de Londres (3-0) hacía escasos tres días, atraviesa un momento muy delicado y dos jugadores temperamentales como lo son Bellingham y Rüdiger protagonizaron un episodio de tensión que requirió incluso la intervención de los compañeros.
"A Bellingham y Rüdiger les tuvieron que separar"
El programa sostiene que "es algo que acostumbra a pasar en muchos equipos de fútbol", pero, en este caso, se explica que "les tuvieron que separar". A partir de aquí, el cara a cara "se soluciona muy bien", "no va a mayores" y que ambos jugadores "se dan la mano", pero que se trata de un encontronazo que "determina la tensión que hay entre los futbolistas del Real Madrid".
Y es que, sin ir más lejos, de la misma manera que Bellingham y Rüdiger habrían perdido los papeles durante la sesión de entrenamiento del pasado viernes, Kylian Mbappé también tuvo un momento de poca lucidez en el partido de este pasado domingo. El francés realizó una entrada criminal sobre precisamente un ex del Real Madrid como lo es Antonio Blanco, viendo la consiguiente tarjeta roja y dejando a su equipo con 10 hombres desde el minuto 38 de partido.
Básicamente, una situación calcada a la de la expulsión del propio Bellingham en El Sadar. En ese entonces, cuando el equipo blanco se queda con un hombre menos, el marcador sonreía a los de Ancelotti (0-1). No obstante, en Mendizorroza, el Real Madrid no tuvo que lamentar que un cortocircuito de uno de sus cracks acabara en un nuevo tropiezo. Sea como sea, con Mbappé como mínimo sancionado para el próximo partido, los merengues tendrían que jugar en el Santiago Bernabéu contra el Athletic Club sin su pichichi.