El Real Madrid tiene las cosas muy claras. Y todo es gracias a Florentino Pérez y su gestión. El club blanco es el vigente campeón de Europa, pero eso no significa que tenga que relajarse. El Real Madrid busca mejorar constantemente y todavía tener una plantilla más competitiva para seguir optando a todos los títulos.
Benzema ya sabe qué le depara en el futuro
Pero una de las dudas que hay es con Karim Benzema como protagonista. A estas alturas no hay ningún suplente de garantías, ya que Luka Jovic apunta hacia Italia y Mariano Díaz no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti. Esto quiere decir que Benzema no tiene competencia real. Ya se ha visto en las últimas temporadas.
El delantero francés es uno de los líderes destacados del Real Madrid y ha sido la gran estrella que ha brillado para conseguir el doblete esta temporada. Sin él, el Real Madrid no habría ganado lo que ha ganado.
Sin embargo, desde el club blanco ya han avisado a Benzema sobre su futuro. El francés acaba contrato en el 2023, es decir, al final de la presente temporada, y a sus 34 años ya no puede garantizarse un nuevo contrato de superestrella. El caso es que si renueva, que podría ser, sería por una temporada más, pero Florentino Pérez quiere conseguir objetivos.
Y una cosa que han dejado clara es que si Benzema no rinde, habrá un cambio de escenario. Florentino Pérez quiere que jueguen los mejores y que Ancelotti extraiga el máximo de cada uno de los jugadores. Y como equipo se tienen que ganar títulos. Y si Benzema no funciona, se tendrá que buscar a un relevo.
Nkunku es la alternativa a Benzema
Parece que los actuales suplentes o lo que esperan fichar en este verano, como es el caso de Borja Mayoral, no servirán para este trabajo. Pero si durante el curso se produce esta bajada de rendimiento, el Real Madrid irá a por Christopher Nkunku, actual delantero del Red Bull Leipzig, según informa OKDiario.
Nkunku ha renovado con el club alemán y ahora tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, cosa que de cara al mes de enero o de cara al verano del próximo año sí sería un fichaje más que factible.
Y esto quiere decir que Benzema recibe la confianza del Real Madrid, pero también que si no marca goles y tampoco es determinante, hay un plan a la vista. Florentino Pérez va de cara y no engaña a nadie. En el Real Madrid, los mejores y para ganar títulos.