La estrella del Real Madrid, Karim Benzema, ha cerrado a toda costa cualquier posible contratación que le pueda hacer competencia en el Real Madrid. El jugador uruguayo Edinson Cavani, quien ya finalizó su contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio, desea jugar en la liga española.
Es el capricho de Florentino que nunca ha podido disfrutar. Desde que Cavani jugaba en el Nápoles (entre el 2010 y el 2013), donde se ganó un nombre en Europa antes de fichar por el Paris Saint-Germnain (donde pasó los mejores años de su trayectoria), Florentino le seguía la pista hasta día de hoy. Finalmente, Cavani jugará en la liga española, pero lo hará en el Villarreal de Unai Emery según han avanzado distintos medios.
Benzema, el indiscutible en el ataque del Real Madrid
Karim Benzema es el emblema del Madrid desde que se marchó Cristiano Ronaldo, pero el delantero francés tuvo años complicados a cargo de otros entrenadores que cuestionaban su rendimiento, aunque nunca ha dejado de jugar. En el ámbito técnico, Benzema siempre ha sido un crack, pero ha tenido varias temporadas en que sus números han sido bajos, poca eficacia.
Es por eso que Florentino nunca descartó traer a un nuevo delantero a la Casa Blanca, y es que Cristiano (que no es poca cosa, claro está) era el único jugador en el Madrid que año tras año le aportaba la confianza goleadora al equipo. Ya dolió en su día el adiós de Gonzalo Higuaín, quien junto con CR7 y Karim completaron uno de los mejores tridentes de ataque de todos los tiempos.
Hoy por hoy, pues, Benzema está pasando los años de gloria que no pudo demostrar al lado del portugués. Sin embargo, siempre ha sido un jugador importante. Es por eso que el presidente merengue no ha podido alcanzar su sueño de Cavani y ahora que el 'matador' acababa contrato, habría llegado al Bernabéu a coste cero, con 35 años tendría condiciones poco exigentes, el Madrid tenía una buena oportunidad para contratarlo.
Cavani llega por fin a España... al Villarreal
A falta de confirmarse la oficialidad del fichaje, el agente libre hará realidad su sueño de jugar en la liga española, concretamente en el Villarreal de Unai Emery, con quien coincidió en el PSG. Cavani ha sido ofrecido este verano al Barça y al Madrid, pero el club blaugrana, al activar las palancas económicas, lo ha descartado para poder completar el traspaso de Robert Lewandowski.
En el caso del Madrid, Benzema ha provocado (en parte) la marcha de Luka Jovic, quien no ha tenido confianza ni continuidad alguna, las posibles salidas de Borja Mayoral y Mariano y ha cerrado las puertas también a aquellos que han estado encima de la mesa para fichar por el equipo de Ancelotti.