Las aguas bajan revueltas por el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti no quiere ser solo un alineador, sino que quiere tener voz y voto en la planificación deportiva del Real Madrid, pero mercado tras mercado ve como Florentino Pérez no le hace caso en sus peticiones. Desde el mismo momento en el que Kylian Mbappé traicionó al Madrid renovando su contrato con el PSG, Ancelotti pidió el fichaje de un delantero, pero Florentino Pérez, tal y como informa Relevo, no atendió su demanda.
Esta temporada, Ancelotti ha mostrado como no iba mal encaminado. Karim Benzema, como es lógico con su edad, está teniendo problemas físicos, y con el francés en la enfermería los problemas se han acumulado. Ancelotti ha probado con Hazard, Asensio y Rodrygo como delanteros centro, pero ninguno de ellos ha dado el resultado esperado. El Madrid necesita un delantero, pero Florentino está más pendiente de Bellingham y de los laterales.
Bellingham y dos laterales
Y es que el presidente del Real Madrid no quiere que se repita otro caso Jovic, delantero por el que pagó 60 millones de euros, en lo que resultó ser una operación desastrosa. Quedó demostrado que el Madrid solo debe fichar delantero de primerísimo nivel, por lo que si no se pone ninguno a tiro se seguirá confiando en Benzema. En estos momentos, el crack más factible de fichar es Bellingham, por lo que el Real Madrid fijará sus ojos en lograr su fichaje. El centrocampista inglés requerirá una enorme inversión, pero Florentino sabe que su rendimiento será bueno o que, al menos, las opciones de que fracase son bajas.
Tras Bellingham, en el club consideran que hay que reforzar los laterales, pues Mendy no está rindiendo como se esperaba y Dani Carvajal empieza a notar el paso de los años. Para la izquierda, el elegido es Fran García, del Rayo Vallecano, que puede llegar al Real Madrid por solo 5 millones de euros. Para la derecha, gustan Pedro Porro, que está a punto de irse a la Premier League, y Foyth, del Villarreal.
De Dzeko a Icardi
Aún y así, Carlo Ancelotti va a seguir insistiendo en el fichaje de un delantero centro que pueda darle descansos a Benzema. Sobre la mesa están los nombres de Dzeko, una garantía de gol a pesar de su veteranía, y Mauro Icardi, que no está acabando de cuajar en el Galatasaray.
El argentino solo tiene 29 años y lleva el gol en la sangre, por lo que sería un fichaje muy interesante si acepta un rol de suplente. Falta por ver si Florentino acepta o no abrir la vía del delantero. La economía del Real Madrid no está para muchas alegrías y las prioridades del club blanco están marcadas.