El Real Madrid está sufriendo más de lo esperado en los últimos días. Hay muchas dudas entorno a los futuros fichajes y le hacen falta certezas antes de decidir hacia dónde tirar la planificación de la próxima temporada. Y, mientras tanto, aparecen algunas amenazas que hacen temer a Florentino Pérez.

Benzema amenaza

Karim Benzema es uno de estos futbolistas que está intimidando al presidente blanco. El futbolista francés tiene decidido su futuro y sabe que no hará marcha atrás dependiendo de cómo vayan sucediendo los acontecimientos. Y todo tiene que ver con los nuevos fichajes que está preparando.

Karim Benzema celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

El caso de Kylian Mbappé cada día que pasa genera más incertidumbres y cada vez está más lejos de firmar con el Real Madrid y más cerca de renovar con el PSG. Pero el gran inconveniente para Benzema es el fichaje de Erling Haaland. Y las amenazas van en la línea de la posible contratación del delantero noruego del Borussia Dortmund.

Benzema ya ha avisado que está preparado para marcharse al PSG, equipo que entrenará Zinédine Zidane la próxima temporada, en caso de que Florentino Pérez acabe contratando a Haaland. El delantero francés no quiere competencia, ya que quiere ser titular indiscutible como hasta ahora, y ve que si el noruego acaba aterrizando en el Santiago Bernabéu, su figura se pondrá en entredicho.

Erling Haaland celebrando un gol con el Borussia Dortmund / EuropaPress

El Real Madrid tiembla

Por lo tanto, Benzema hace una amenaza que genera mucho miedo al Real Madrid. Si a día de hoy tienes que salvar a algún futbolista del conjunto blanco, aparte del portero Thibaut Courtois o de Luka Modric, el gran referente es Karim Benzema.

Líder sobre el césped y decisivo con sus goles, Benzema ha sido el único futbolista que ha mantenido un nivel superlativo desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Y el Real Madrid se ha mantenido entre los mejores clubs de Europa gracias al francés. Ha sido indiscutible para todos los entrenadores en los últimos años. Y, de paso, ha merecido volver a ir convocado con la selección francesa.

Karim Benzema con el puño levantado / EFE

Esto quiere decir que Florentino Pérez se tendrá que pensar muy bien qué hacer con el fichaje de Haaland. Ni que piense que pueden encajar tanto el francés como el noruego en el once inicial del Real Madrid, todo el mundo sabe que no es así y que Benzema será prejubilado si se ficha a Haaland. Dudas y nervios crecientes en el Real Madrid por las últimas situaciones que hacen temblar la zona noble. Todo puede pasar y también puede acabar con muchos cambios.

 

Imagen principal: Karim Benzema durante un partido del Real Madrid / EuropaPress