Karim Benzema se empieza a hartar de la competencia. El líder de la delantera del Real Madrid no acaba de encontrar las sensaciones, aunque ya lleva varios goles decisivos en este inicio de temporada. Y esta situación del delantero francés todavía empeora más cuando mira la competencia directa: Robert Lewandowski le está pasando la mano por la cara.
Benzema no es máximo goleador de la Liga
Benzema ha jugado cinco partidos oficiales con el Real Madrid esta temporada y ha marcado 4 goles. En la Liga, sin embargo, sólo lleva 3 en cuatro partidos. Un dato muy bueno, pero preocupante cuando mira a los rivales y cuando uno de sus objetivos es acabar Pichichi en la competición doméstica.
El delantero francés del Real Madrid, un líder indiscutible y que fue clave la temporada pasada para el club blanco, ve como Lewandowski, el gran fichaje del Barça, le supera. Lewandowki ha marcado 5 goles en la Liga en los cuatro partidos jugados. Y el delantero polaco es el máximo goleador.
Y Benzema no lleva nada bien esto de ser un secundario. Después de la marcha de Leo Messi al PSG, Benzema fue el Pichichi la temporada pasada con 27 goles (y 46 en todas las competiciones), pero ya empieza a asumir que ahora el máximo favorito vuelve a ser un jugador culé. Además, Benzema también es superado ahora mismo por Iago Aspas del Celta, que lleva 5 goles, y por Borja Iglesias del Betis, que lleva 4.
Lewandowski, el gran goleador europeo de los últimos años
Pero es que este problema de los goles marcados y de no liderar la lista de los máximos goleadores es un nuevo gran motivo de enfado para Benzema. La llegada de Lewandowski al Barça es un problema mayúsculo para el delantero francés. El Barça golea a placer y el polaco es el referente en el apartado ofensivo. Todo va en contra de Benzema.
Pero esto no es todo, ya que Lewandowski sigue marcando como lo hacía en el Bayern de Munich. Con el club bávaro llevaba ganadas dos Botas de Oro (máximo goleador europeo) de forma consecutiva. 41 goles en la temporada 202/21 y 35 goles más la temporada pasada, en la cual Benzema quedó tercero, ya que también fue superado por Kylian Mbappé.
Sin embargo, todavía estamos al inicio de la temporada y todavía pueden pasar muchas cosas. Muchos partidos por jugar y muchos goles que hacer. Benzema todavía no puede dar por perdido nada, ya que seguirá disfrutando de minutos y también seguirá marcando goles con el Real Madrid esta temporada.