El Real Madrid sigue pendiente de la renovación de uno de sus mejores futbolistas: Karim Benzema. El atacante francés acaba contrato en junio y todavía no hay acuerdo para la ampliación de su vínculo con el conjunto blanco. A ese respecto, Florentino Pérez, ya está buscando al sustituto del delantero galo, que aunque renovara necesita competencia. El presidente blanco ya se ha puesto manos a la obra y hay dos opciones: Dušan Vlahović y Álvaro Rodríguez.
Dušan Vlahović, primera opción
El atacante serbio está en la órbita del Real Madrid. El conjunto madridista necesita reforzar su ataque y Vlahović gusta a la directiva blanca. Con los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé cada vez más difíciles por el gran montante económico que tendría que desembolsar Florentino, parece que el ariete de la Juventus, sería la primera opción para la siguiente temporada.
Según explica Fichajes.net, varias informaciones señalaban que el internacional serbio se habría ofrecido al Real Madrid. El futbolista no se encuentra cómodo y su situación en el conjunto bianconeri es complicada. Todo ello, sumado a la necesidad de vender de la Vecchia Signora, podrían abaratar el coste de la operación y que Dušan Vlahović acabe siendo el refuerzo en ataque que tanto necesitan en el Santiago Bernábeu.
Álvaro Rodríguez gana enteros
Sea como fuere, en Valdebebas esperan con ansias un delantero que pueda suplir a Benzema. El francés ha demostrado este año que no lo puede jugar todo y que necesita un sustituto de garantías. Eden Hazard y Mariano Díaz, están más fuera que dentro, y Marco Asensio, tiene su futuro en el aire. Si no llega Vlahović, la solución está en casa.
Álvaro Rodríguez, del filial del Real Madrid, es una opción que cada vez gana más enteros. El futbolista, nacido en Palamós, ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo y ha demostrado a Ancelotti que tiene la suficiente calidad para quedarse, repartiendo 2 asistencias y anotando el gol del empate en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.
El ascenso de 'El Toro', como así le conocen, ya es un hecho. El internacional en las categorías inferiores de Uruguay acabará lo que resta de temporada con los mayores, y la temporada que viene pasará a ser del primer equipo a todos los efectos, aunque con ficha de filial por si hiciera falta. Álvaro Rodríguez ha convencido a Carletto y ya está por delante de jugadores como Hazard o Mariano. El joven jugador ya ha cumplido uno de sus sueños, y se lo ha ganado a pulso.