Después de semanas siendo irregular, con lesiones y dejando algunas dudas, por fin Karim Benzema se ha vuelto a reivindicar y ha demostrado que todavía sirve cuando el Real Madrid lo necesita. Y Florentino Pérez ha vuelto a ver que el delantero francés puede ser un futbolista clave a sus 35 años. En el último partido disputado hizo una nueva demostración de fútbol que dejó a todo el mundo maravillado. Una manera de decir que todavía tiene mucho fútbol en sus pies y en su cabeza.
Benzema vuelve a ser decisivo con el Real Madrid
Benzema es un gran goleador y es incansable. Contra el Valladolid, con goleada blanca, el gran protagonista fue el delantero francés, que consiguió su primer hat-trick de la temporada. Pero es que los tres goles de Benzema son los más rápidos de su carrera, con 7 minutos, y también el más rápido de la historia de un jugador del Real Madrid en la Liga.
Una clara demostración de fuerza de un Real Madrid centrado al seguir mejorando y en llegar de la mejor forma posible al tramo decisivo de la temporada. Ahora sí que Benzema asusta de verdad. Y tal como pasó en la temporada pasada, el delantero francés pretende convertirse en un gran líder para volver a regalar títulos al madridismo.
Pero en su alrededor aparecen bastantes dudas. Si parece que por fin ha recuperado su olfato goleador y vuelve a ser diferencial sobre el césped, lo que está más en el aire es su futuro. Benzema acaba contrato al final de esta temporada y todavía no ha firmado la renovación con el Real Madrid. Y esto genera cierta tensión entre los aficionados merengues.
Benzema pide una renovación de crack
Y lo que pide Benzema es una renovación a la altura de lo que cree que se merece. El delantero francés pide ser titular indiscutible en el Real Madrid y que nadie le haga sombra. Además, también tiene la intención de reclamar una mejora de la ficha, por lo tanto, más dinero. Unas exigencias notables para un jugador notable, pero que ya está llegando al tramo final de su carrera profesional.
Es por eso que Florentino Pérez tiene muchas dudas sobre qué hacer con Benzema. Y el presidente blanco también cree que lo que pide Benzema es un imposible porque sigue con la firme intención de fichar a un delantero centro que le acabaría complicando su vida tranquila como titular indiscutible en el Real Madrid. Además, tampoco está dispuesto a aceptar las elevadas cifras económicas que el francés pide para renovar.
Será uno de los casos más complicados en este tramo de temporada para el Real Madrid. Benzema sigue con las ideas claras y parece que Florentino Pérez no cederá tan fácilmente. Veremos, pues, si Benzema vuelve a ser decisivo y sigue con la posición de poder hacer estas exigencias cuando haya concluido el curso futbolístico.