El Real Madrid busca seguir mejorando a nivel de plantilla y por este motivo está en plena búsqueda de nuevos jugadores. Florentino Pérez tiene un gran trabajo por delante y muy importante de cara al futuro blanco. Ganar el doblete, con Liga y Champions League, no es suficiente. Hacen falta mejores jugadores para seguir ganando lo mismo o más en los próximos años.

Benzema es el líder del Real Madrid

Hay varias posiciones del campo que necesitan nuevos jugadores. Pero también es cierto que algunas son una prioridad y otras no. El caso del delantero centro es necesario, pero ahora mismo no hay muchas opciones sobre la mesa. El club blanco hace tiempo que está peinando el mercado europeo, pero no encuentra ninguna solución.

Florentino Pérez caminando / EFE

El gran problema en este caso es Karim Benzema. El delantero francés ha comandado el Real Madrid esta temporada y ha sido el gran héroe de los dos títulos conseguidos. Y este es un motivo de peso para explicar las dificultades que se están teniendo para encontrar a un suplente de garantías.

Benzema es mucho Benzema y no parece que pueda haber nadie que le pueda hacer sombra. Esto quiere decir que delantero que se quiere fichar, delantero que dice que 'no' porque sabe que no jugará. Así pues, el Real Madrid tendrá complicaciones porque busca a un suplente que le pueda hacer la competencia al atacante francés, pero que sea suficientemente bueno para que pueda marcar las diferencias cuando Benzema no esté.

Karim Benzema celebrando un gol con el Real Madrid / EuropaPress

Darwin Núñez descarta al Real Madrid

Y tal como informa el periodista Gianluca Di Marzio, uno de los futbolistas que no quiere fichar por el Real Madrid, y ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez, es Darwin Núñez. El delantero uruguayo, de 22 años, no pretende abandonar el Benfica para ir al club blanco y ser suplente de Benzema. El delantero francés es el problema porque sabe que sería su suplente en el 90% de los partidos.

Darwin Núñez, que brilló en Segunda División con el Almería hace dos años, podría cambiar de equipo próximamente. Parece que el Real Madrid está descartado, pero todo apunta que acabará fichando por algún gran club de la Premier League.

Darwin Núñez celebrando un gol con el Benfica / EuropaPress

Sin embargo, aunque el Real Madrid no acabe eligiendo a Darwin Núñez como futurible blanco, igualmente es consciente que necesitan fichar a un delantero centro. Luka Jovic y Mariano Díaz no son una opción para Carlo Ancelotti y su sitio lo tendría que ocupar algún delantero importante.

 

Imagen principal: Karim Benzema jugando con el Real Madrid / EFE