Pese a que a su llegada al Al Ittihad todo fue un camino de rosas, Karim Benzema empieza a arrepentirse de haber cambiado Europa por Arabia Saudí. El delantero francés empezó marcando en cada partido, pero ahora, el vigente Balón de Oro, desearía poder volver a casa. Es cierto que es la estrella del equipo, pero allí manda el dinero. Responde a un contrato millonario y no hay excusa que valga. No está tan protegido como lo estuvo en el Real Madrid.
En las últimas semanas, Benzema ha estado viviendo una situación de tensión ascendente que puede estallar en cualquier momento. El equipo ha ganado los dos primeros partidos de la nueva temporada, pero el vestuario es un polvorín a punto de estallar. Demasiadas estrellas.
Karim Benzema se arrepiente de haberse ido a Arabia
Una buena prueba de este convulso panorama es la intención de los responsables del club de rescindir el contrato a Jota, al que ficharon hace apenas un mes por 60 millones de euros. Nadie está a salvo de la quema en Arabia.
En el caso de Karim, el ariete no ha marcado en estos dos partidos y empieza a notar la presión de los responsables que le pagan. Allí no vale eso de estar pasando un bache.
A ello se suma la mala relación que tiene con el técnico, Nuno Espírito Santo. Según el medio 'Al-Sharq Al-Awsat', el técnico ha reconocido que “nunca pidió” el fichaje de Karim y que el delantero galo no encaja en su sistema. Además, el delantero pidió ser el capitán del equipo, pero el míster le otorgó este rol a Romarinho primero y a Ahmed Sharahili después.
Un panorama en el que el ariete no se siente bien tratado. Incluso ha pedido “una solución” a los de arriba y al intermediario que propició su fichaje para jugar en la Saudi Pro League.