Karim Benzema está generando mucha incertidumbre en el Real Madrid. Todavía no ha decidido si quiere renovar o no, y tiene en vilo a la afición y a Florentino Pérez. La idea es firmar a un delantero que pueda darle descanso e incluso competir por la titularidad con el ganador del Balón de Oro de 2022, pero pueden cambiar los parámetros de búsqueda, y activar la incorporación de un galáctico que se convierta en el sucesor del ‘9’, en caso de que opte por decir adiós.
Al ex del Olympique de Lyon le han entrado dudas, y puede convertirse en una de las salidas sorpresa que se produzcan en el Santiago Bernabéu. Por suerte, el presidente no ha tardado en comenzar a pensar en los posibles sucesores del delantero de 35 años. Harry Kane, en este sentido, sería el principal favorito, y no es necesario dar explicaciones. Tiene una experiencia increíble en la élite, y unas habilidades sensacionales.
Para muchos, es el crack del perfil más similar al internacional francés. Y también acompaña el hecho de que finalice contrato con el Tottenham Hotspur en 2024, y por lo tanto este año sea el último en el cual podrán conseguir dinero a cambio de su venta. Y es que no quiere firmar un nuevo vínculo, en especial después de haber quedado fuera de competiciones europeas de cara a la próxima campaña, un ridículo increíble.
Los 32 goles y las cinco asistencias que ha conseguido el capitán de la selección inglesa son su gran aval, y demuestran que está en un momento magnífico. Si el Madrid quiere firmarlo, tendrá que pagar unos 100 millones de euros, una cantidad importante, pero asumible, tratándose de una estrella mundial que garantizaría unas estadísticas muy similares a Benzema. Más dudas hay con el ‘plan B’ que Florentino Pérez tiene en mente, que es Randal Kolo Muani.
Su primer curso en las filas del Eintracht de Frankfurt es de matrícula de honor, y se merece todos los elogios que ha recibido, ya que ha tenido una adaptación a la Bundesliga impresionante. Pero no tiene una trayectoria tan dilatada como la de Kane.
Kolo Muani obliga al Madrid a actuar rápido
Además, el Madrid tendrá que actuar con rapidez para impedir que Kolo Muani se escape y acabe en otro conjunto, pues el interés que existe por él es muy grande, y entidades como el Bayern de Múnich o el Chelsea están planteándose pagar los 90 ‘kilos’ que solicitan.
Pero ahora mismo, todo depende de Benzema…