Pasan los partidos y pasan los días de la pretemporada en Estados Unidos y el Real Madrid cada vez tiene más claro que le hacen falta refuerzos. Por mucho que Carlo Ancelotti haya dicho que la plantilla está cerrada, realmente se ha notado que no puede quedar el equipo tal como está y que necesitan al menos un refuerzo. Por este motivo, Florentino Pérez se reunió con el técnico italiano y ya sabe que tendrá que buscar a un delantero centro suplente de Karim Benzema.
Benzema no tiene recambio de garantías
El Real Madrid no tiene gol. Esta es la conclusión a la cual se ha llegado después de empatar contra el Barça y tampoco pasar de las tablas contra el Club América de México. Pero esta conclusión llega cuando no está Benzema. El delantero francés del club blanco es el hombre gol del Real Madrid, pero cuando no tiene el día o no juega por cualquier motivo, entonces llegan los problemas.
En el último partido sólo hicieron falta 22 minutos para que Benzema marcara su primer gol. Después Eden Hazard también se colgó el cartel de goleador, pero marcó su tanto desde el punto de penalti. Y pese a que esta vez sí hicieron 7 disparos a la portería rival, no fue suficiente para demostrar efectividad.
Queda claro que aparte de Benzema hace falta otro delantero goleador. Y el espacio vacío tiene que ser llenado por el del suplente del delantero francés. En el Real Madrid ya no hay recursos en el banquillo y tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez están de acuerdo que hay que recurrir al mercado de fichajes.
La lista de suplentes de Benzema
Es cuestión de tiempo que llegue una solución, pero de momento ya se sabe que ni Borja Mayoral apunta a seguir ni Mariano Díaz tiene suficiente calidad para convertirse en el suplente de Benzema. Sobre la mesa del Real Madrid han aparecido varios nombres y Ancelotti tendrá que decidir.
El Real Madrid quiere a un suplente de oro, pero también depende de las salidas. Si no se marchan jugadores de ataque, no habrá posibles fichajes. Pero tal como informa Defensa Central, la opción número 1 es Timo Werner del Chelsea. Pero la lista no se acaba aquí y también han sonado Raúl de Tomás (Espanyol), Amine Gouiri (Niza), Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Alexander Isak (Real Sociedad).
Esto quiere decir que se tendrá que estar muy atento a los movimientos que haya en el Real Madrid en los próximos días. Cada vez quedan menos días para que llegue la Supercopa de Europa y el inicio de la Liga, pero el Real Madrid todavía tiene mucho trabajo que hacer.