Karim Benzema se ha negado por completo a la posibilidad de compartir vestuario con Erling Braut Haaland. Principalmente, porque sabe que el noruego ha pedido la marcha del ex del Olympique de Lyon para aterrizar en el Real Madrid, ya que no quiere competencia. Además, el galo cree que ambos no son compatibles sobre el terreno de juego, y por tanto ha hecho saber a Florentino Pérez que lo mejor que puede hacer es olvidarse por completo de él.
El presidente está obsesionado con el astro del Borussia Dortmund, y no se dará por vencido tan fácilmente, pero lo cierto es que es una idea que Carlo Ancelotti comparte. Al igual que el ‘9’, opina que no es una inversión necesaria, y que no es tan mala idea ahorrarse el dinero que costaría. No discute el potencial y el increíble nivel que tiene el ganador del Golden Boy de 2020, si bien también está al corriente de los constantes problemas físicos que padece.
Este curso ha caído lesionado varias veces, y se ha perdido una gran cantidad de partidos, arrastrando un historial, cuanto menos, preocupante. Otra cosa que no gusta mucho al técnico italiano es la poca participación que tiene en los encuentros, y hay algunos en los que pasa inadvertido. La facilidad que tiene para ver portería es digna de elogio, sin embargo, entra muy pocas veces en contacto con el balón, y cuando no marca, desaparece por completo.
En definitiva, el aterrizaje de Haaland en el Santiago Bernabéu todavía está lejos de ser una realidad, y, en caso de firmarle, saben que Benzema hará las maletas. En cambio, ha cobrado fuerza otra posibilidad, y que tiene a Robert Lewandowski como protagonista. Porque no ha pasado desapercibida la noticia de que está dudando seriamente de su continuidad en el Bayern de Múnich, y comienza a plantearse un cambio de aires, para vivir una experiencia lejos de la Bundesliga antes de retirarse.
No parece estar demasiado contento ni satisfecho bajo las órdenes de Julian Nagelsmann, y puede aprovechar que queda libre en 2023 para hacer las maletas. A pesar de tener ya 33 años, está en el mejor momento de su carrera profesional, y así lo demuestra el hecho de que haya conseguido ganar los dos últimos ‘The Best’.
Lewandowski, un viejo anhelo del Madrid
En caso de que el internacional polaco se ponga a tiro, sería muy difícil rechazarlo para el Madrid. Porque es un viejo anhelo, que nunca consiguieron cerrar. Ahora, Florentino Pérez tendría la oportunidad de llevárselo, y no pueden dejarla escapar.
Benzema sí que aceptaría la incorporación de Lewandowski, pero no la de Haaland. Y Ancelotti también prefiere al atacante del Bayern.
A ver como acaba la historia.