El Real Madrid tiene grandes jugadores, pero también muy buenos futbolistas se acaban marchando por la gran competencia que tienen. Y es por eso que muchos de ellos acaban rehaciendo sus carreras y triunfan lejos del Santiago Bernabéu. Y uno de los que fue una de las estrellas merengues está a un paso de firmar con el PSG de Nasser Al-Khelaïfi.

Varane podría acabar fichando por el PSG

Estamos hablando de Raphael Varane, defensa central del Manchester United que acaba contrato con el conjunto inglés el próximo mes de junio y que ya se ha conocido que cambiará de aires. No ha habido renovación y se trata de un defensa de primer nivel que se queda sin equipo, por eso varios grandes clubs europeos están atentos a su situación. Es un fichaje a coste cero y de un futbolista de primer nivel para ser titular en cualquier equipo.

Y lo que se ha conocido en los últimos días es que uno de los clubs que está más pendiente de la situación de Varane es el PSG, ya que el club francés también está pensando en una gran renovación y le harán falta varias incorporaciones de nivel. Y Varane sería esta apuesta para el eje de la defensa, de presente y todavía con futuro porque tiene 31 años.

Raphael Varane celebrando un gol con el Manchester United / Foto: EFE

Varane no tiene prisa para resolver su futuro

Y siendo preguntado por su futuro, Varane lo ha dejado todo muy abierto: "No lo sé todavía, me tomaré un tiempo para pensar". Y es que ahora acaba la temporada y entonces tendrá tiempo para reflexionar sobre donde puede ir a jugar. Y hablando sobre el posible retorno a Francia, ya que debutó en el fútbol profesional en el Lens, ha añadido que "todo es posible".

"Estoy al final de mi contrato, esta es la primera vez en mi carrera. Me tomaré el tiempo para sentarme y pensar", ha acabado diciendo un Varane que se muestra tranquilo y que no se quiere poner prisas para resolver su futuro. Ya se pronunció hace unos días para explicar que se marcha del Manchester United, y ahora es el momento de seguir pensando en él.

Otra cosa que tiene clara es que no dependerá de ningún otro factor, ya que no ha entrado en la lista de la selección francesa para disputar la Eurocopa. Y como este verano los clubs no se precipitarán en los fichajes, Varane tiene tiempo para valorar las opciones que le puedan llegar. Pero lo que está claro es que el fichaje de Raphael Varane será, sin ningún tipo de duda, una de las grandes operaciones previstas para este próximo verano.