El Real Madrid sigue con la frente bien alta y la mirada fija al título de Liga. La victoria de los de Carlo Ancelotti por 1-2 en el Estadio de San Mamés autoriza a los blancos a tachar del calendario otro partido en el que era posible que pincharan. Con todo, Karim Benzema fue quien volvió a brillar, y dos chispazos en el minuto cuatro y en el siete fueron suficientes para doblegar a 'los leones'.
Quien no estuvo tan acertado como el delantero centro francés fue Eden Hazard, que sigue estando en el centro de todas las miradas en el entorno madridista. El belga llegó desde el Chelsea en el verano de 2019 a cambio de 116 millones de euros y su rendimiento actual está muy lejos de lo que se espera de un jugador tan valioso. Durante el último partido de los blancos en Bilbao, volvió a hacer un partido gris.
Mbappé destinaría Hazard al banquillo
En caso de hacerse realidad el sueño de Florentino Pérez de vestir a Kylian Mbappé de blanco, tanto él como Marco Asensio tendrían que resignarse a ceder el lugar de extremo derecho al francés del Paris Saint-Germain. En el caso de Hazard, ha sido objeto de interés del Newcastle United, pero el deseo prioritario del jugador no se encuentra en Sant Jame's Park.
Prefiere quedarse en el Real Madrid y demostrar su valía tal como ha declarado en repetidas ocasiones en la comparecencia de prensa. No obstante, la única oferta que le haría cambiar de idea y por la que haría las maletas sería volver a su antigua casa. Ya desvelaba el rotativo inglés The Mirror que el extremo de 29 años vería con buenos ojos volver al Chelsea.
Hazard tiene el sí de Abramovich
Según el mismo medio, el dirigente ruso del Chelsea Roman Abramovich, estaría dispuesto a recuperar la que fue su estrella entre los años 2012 y 2019. Sin embargo, no parece que Thomas Tüchel quiera hacerle un hueco en su once a causa de la cantidad de opciones que tiene en el último tercio del campo.
El Newcastle ofrece 50 millones de euros y Florentino se da por satisfecho de recuperar casi la mitad de lo que invirtió por él. El de La Louvière no quiere ir a un club que actualmente está en descenso en la Premier League Des de este momento hasta que acabe el mercado de fichajes, el presidente del Madrid tendrá que tratar de convencerlo de que el Newcastle es la mejor opción para él.