La historia de amor entre Karim Benzema y el Real Madrid parece inacabable. El delantero francés viene siendo una amenaza desde que pisó por primera vez el césped del Bernabéu. Pero desde que Cristiano Ronaldo abandonó el club blanco, Benzema ha dado un paso adelante, se ha puesto el equipo en la espalda y ha asumido todo el peso ofensivo del equipo incluyendo la responsabilidad goleadora.

La única forma de que se rompa una relación de amor incondicional es la entrada de terceros que lo estropeen todo. Si fuera por Benzema y el Real Madrid, nunca se separarían. No obstante, el tercero en discordia en este caso es el multimillonario Paris Saint-Germain, y cuando es el PSG el club que entra en la ecuación, cualquier cosa es posible. Al-Khelaifi está dispuesto a meter las narices en las oficinas del Bernabéu con tal de sentar en Benzema en el mismo vestuario que Neymar Júnior, Leo Messi y Kylian Mbappé.

Benzema celebrando un gol / EFE

A Benzema no le interesa el nuevo Newcastle

Bin Salmán y el nuevo rico de Europa han preguntado por Benzema para empezar el multimillonario proyecto del Newcastle con el fichaje del francés. A pesar del interés de los magpies, el 9 del Madrid ha hecho caso omiso y no quiere oír hablar de una posible salida del Real Madrid rumbo a Inglaterra.

Donde entran las dudas para Karim Benzerma es cuando Al-Khelaifi muestra interés por él. El actual máximo goleador de la Liga no quiere cerrarse puertas si se trata del PSG el pretendiente. Las intenciones del gigante de Francia son ofrecerle un último gran contrato cuando la vinculación del futbolista con el Real Madrid acabe en verano de 2023.

Bin Salmán, príncipe de Arabia Saudí y propietario del Newcastle / EFE

¿Es posible que Benzema acabe en el PSG?

Sí, sí que lo es. Benzema es el icono del actual Madrid y está molesto por culpa del interés de Florentino Pérez por Erling Haaland. Quiere ser él el único gallo del gallinero y una hipotética llegada del noruego del Borussia Dortmund supondría que los focos enfocarían a Haaland en vez de a él. Además, El mismo Benzema es consciente de que el próximo mes de diciembre cumplirá 34 años y a estas alturas no tiene ganas de competir para ser titular.

Por esta razón, podría plantearse no renovar su contrato y salir a coste cero hacia París de la misma manera que hizo su excompañero de equipo Sergio Ramos. Mientras tanto, Benzema sigue luciendo su talento y mostrando que su capacidad goleadora es inagotable a pesar de su edad.

 

Imagen principal: Al-Khelaifi, conversando con Florentino Pérez / Europa Press