El Superclásico argentino se convierte en el centro del mundo del fútbol en la mejor final de todos los tiempos de la Copa Libertadores. Boca Juniors y River Plate, los dos grandes equipos argentinos de Buenos Aires, se encuentran en la final de las finales, el equivalente a la final de la Champions de Sudamérica. Y en esta final a doble partido todo queda abierto después de empatar en la ida disputada en el estadio de La Bombonera, situada en el barrio porteño de La Boca (2-2).

Ramon Abila y Darío Benedetto han marcado los goles de Boca, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en propia portería, han marcado los goles de River. Ha sido un Superclásico a la altura de las expectativas. Goles, ocasiones, fútbol y tensión.

EFE

El partido, por fin se ha podido jugar este domingo después de haber sido suspendido 24 horas antes por culpa de las fuertes lluvias en Buenos Aires.

La Copa Libertadores todavía no tiene un claro favorito y todo se decidirá el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental. Con el empate a goles y sabiendo que la vuelta será en el barrio de Núñez, River, que jugará en casa, parte con un punto más de ventaja.