El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España femenina tras batir en semifinales al Barça en la tanda de penaltis y imponiéndose por 0-3 en la final contra el Levante. Este se trata del 5º título de la sección femenina colchonera, tras la Copa de la Reina 2016 y las tres Ligas consecutivas del 2017, 2018 y 2019.
Pero quien protagonizó la ceremonia no fue ninguna de las jugadoras que estaba sobre el terreno de juego. La jugadora Virgina Torrecilla, que afronta la fase final del tratamiento de quimioterapia por un tumor cerebral fue la encargada de levantar el título junto con la capitana Amanda Sampedro, que decidió compartir este momento con su compañera. A continuación, la internacional española, operada en el mes de mayo, se unió a sus compañeras en el césped del estadio Juegos del Mediterráneo de Almería para celebrar del título.
"Nunca olvidaré lo que estáis haciendo por mí"
La centrocampista balear publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo todo lo que sus compañeras están haciendo por ella desde que se le detectó el tumor el pasado mes de mayo: "Gracias por estar conmigo, gracias de corazón. Nunca olvidaré todo lo que estáis haciendo por mí", escribió Torrecilla.
De hecho, no se trata del primer gesto que se le dedica desde club, ya que durante el primer partido del Atlético de Madrid masculino después del parón por coronavirus, el hispano-brasileño Diego Costa le dedicó el gol que marcar a Virginia Torrecilla, mostrando una camiseta de la jugadora colchonera. Un bonito gesto con su compañera que fue sido agradecido por la misma jugadora y por muchos aficionados en las redes sociales.