Ya no sólo son ataques personales, el cantante de rap Booba y el boxeador Patrice Quarteron prometen llegar a las manos. Desde hace meses los dos protagonizan una batalla verbal y de amenazas en las redes sociales. Después de que el boxeador haya tildado de prostituta a la compañera de Booba, el rapero ha utilizado el mismo insulto para hablar de la madre Quarteron en una canción, que ya lleva casi 3 millones de reproducciones en Youtube.
La cosa, sin embargo, no acaba aquí. Quarteron volvió a responder, y de qué manera. El boxeador reveló el rostro de la madre del rapero en su cuenta de Instagram. Eso fue lo que hizo colmar el vaso, e hizo que los dos se citaran para llegar a las manos. Así lo publicó el mismo cantante en unas caputras de pantalla sobre la conversación que habían mantenido, y que colgó en Instagram.
Booba es un conocido cantante de rap en Francia que se dedica a cantar un tipo de hip-hop muy famoso y que se basa en ridiculizar a sus enemigos en todas sus formas. Su animadversión empezó en abril del 2015, quando Booba publicó en las redes unos montajes fotográficos que ridiculizaban a Quarteron, después de su derrota contra el también boxeador Daniel Sat. En uno de los montajes se veía al boxeador sin dientes, una foto trucada y falsa, que hizo enfurecer al boxeador, pero que llegó a los 43.000 me gusta.