El futuro se tiene que trabajar bien y por eso Florentino Pérez ya empieza a pensar en los fichajes que hará en los próximos mercados. Hay varios nombres sobre la mesa del presidente blanco, pero uno de los futbolistas sobresale por encima del resto. Jude Bellingham, jugador del Borussia dortmund, es la prioridad número 1 del Real Madrid.
Bellingham, el objetivo principal del Real Madrid
Ya hace tiempo que el madridismo se está ilusionando con Bellingham. El centrocampista inglés, de 19 años, acaba contrato con el Dortmund en el 2025, pero todo el mundo sabe que esta temporada será su última en el club borusser. Sus buenas actuaciones están marcando su futuro.
El Real Madrid ya hace tiempo que busca un fichaje del medio del campo que pueda ser importante. Luka Modric y Toni Kroos ya tienen una edad, y aparte de Eduardo Camavinga y de Aurélien Tchouaméni hace falta una nueva pieza para completar el medio del campo. Por eso el nombre de Bellingham cada vez está cogiendo más fuerza.
Y este fichaje hace tiempo que se está gestando. Ya interesaba el pasado verano, pero la renovación de Modric frenó la operación. Y se apostó por Tchouaméni. También el hecho de que el dinero estaba reservado para Kylian Mbappé. Y por eso Bellingham no fichó por el Real Madrid hace unos meses.
Brahim Díaz, pendiente de formar parte de la operación Bellingham
Ahora, sin embargo, Florentino Pérez tiene muy claro que la etapa de Modric se está acabando y que Bellingham tiene que ser el gran fichaje para el próximo verano del 2023. El centrocampista inglés tiene un valor de mercado de 90 millones de euros, pero desde el Real Madrid son conscientes de que por menos de 100 millones no lo ficharán.
Y esta operación millonaria podría suponer un freno para el Real Madrid. Por eso, tal como informa Defensa Central, el Borussia Dortmund ha pedido incluir a Brahim Díaz en la operación para abaratar el fichaje de Bellingham. Una opción que podría encajar al Real Madrid, ya que Brahim Díaz lo está haciendo muy bien cedido en el Milan y también está aumentando su valor.
El Real Madrid conseguiría su objetivo, Bellingham, y a un precio más razonable. Una opción que cada vez coge más forma, pero que no está ni mucho menos cerrada a estas alturas. Quedan unos cuantos meses para que se inicien las negociaciones de verdad y también el Mundial de Qatar, que podría cambiar muchas cosas.