El Borussia Dortmund asume que no será posible mantener a Jude Bellingham durante otra temporada más, y que deberá de traspasarlo en verano. El jugador ha expresado sus intenciones de cambiar de aires para iniciar un nuevo reto en su carrera, y marcharse a un conjunto más ambicioso que le pueda garantizar títulos y un sueldo más elevado. Y no se interpondrán en su camino, siempre y cuando perciban una cantidad importante a cambio como compensación.

Para ser más exactos, le han colocado un precio de salida de 150 millones de euros, que es lo que esperan percibir. No negociarán por menos, de modo que el Real Madrid ya sabe cuánto tendría que pagar si quiere firmar al internacional inglés. Sin embargo, la entidad alemana propone un trueque a Florentino Pérez para rebajar considerablemente este coste, y es que estarían dispuestos a hacer un descuento si entra algún crack de la plantilla de Carlo Ancelotti en la operación. Y para ello sugieren dos nombres, siendo el de Rodrygo Goes el primero de ellos.

Desde el Signal Iduna Park están totalmente encandilados con las cualidades que ofrece el ex del Santos, y ven en él a un refuerzo estelar. Le prometen ser titular indiscutible, un rol que no tiene actualmente en el Santiago Bernabéu, a pesar de disponer de continuidad. Pero no es la única pieza que gusta mucho a Edin Terzic, que también recomienda a otro futbolista que parece encajar perfectamente en los esquemas.

Aquí es donde ha aparecido Brahim Díaz, quien actualmente se encuentra a préstamo en el AC Milan, donde se ha acabado de consagrar como uno de los mejores de Europa en su posición. La evolución que ha experimentado desde que aterrizó en la Serie A ha sido brutal, y por esa razón se daba por hecho que regresaría a la capital de España. En un principio, esa es la intención, si bien finalmente puede haber sorpresa, y que entre en un pacto por Bellingham.

Pero, como es lógico, primero habría que conocer la predisposición de ambos futbolistas a dejar el Madrid para marcharse a un conjunto de un nivel inferior, como es el caso del BVB.

Bellingham da prioridad a las negociaciones con Florentino Pérez

La buena noticia para Florentino Pérez es que Bellingham da prioridad a las negociaciones con él, y prefiere aterrizar en el Madrid antes que en el Paris Saint-Germain o el Liverpool, otros admiradores que tiene.

No obstante, el presidente no quiere pagar los 150 ‘kilos’ que reclaman.