El Real Madrid tiene aún mucho trabajo por hacer si de verdad quiere hacerse con los servicios de Jude Bellingham. Porque el Borussia Dortmund ya se ha atrevido a rechazar la primera propuesta que Florentino Pérez había presentado, que estaba valorada en unos 120 millones de euros. Una cantidad muy elevada, pero que ha sido descartada al instante por la directiva del equipo alemán, argumentando que tiene ofertas superiores.
Por el momento no ha habido ningún tipo de comunicado oficial exponiendo que el internacional inglés desea cambiar de aires, pero nadie tiene ningún tipo de duda de que acabará saliendo a final de curso. Considera que ha llegado el momento de abandonar la Bundesliga e iniciar una nueva aventura en su carrera, a sus 19 años. Está preparado para dar un salto, y los mejores clubes del continente se pelean por él, y pueden pagar mucho dinero.
Desde el Santiago Bernabéu se han posicionado para acoger en sus filas a uno de los futbolistas con más potencial del planeta, sin embargo, deberán de mejorar considerablemente su oferta. Y es que hay otros dos conjuntos que ya han llamado a las puertas del Signal Iduna Park con 150 ‘kilos’ sobre la mesa, siendo el Manchester City el primero de ellos. Pep Guardiola ha hablado maravillas del ex del Birmingham City siempre que ha tenido la oportunidad, y ha mostrado su deseo de contar con sus servicios.
No quiere dejar escapar a un crack llamado a marcar una época, y espera poder convencer a Bellingham utilizando a sus excompañeros en el BVB, Erling Braut Haaland y Manuel Akanji, como intermediarios, que aterrizaron en el Etihad Stadium el pasado verano. No obstante, en muchos medios colocan al Liverpool como el principal enemigo del Madrid para poder firmar al habilidoso y talentoso centrocampista, ya que Jürgen Klopp está completamente obsesionado.
Cree que es el perfil de futbolista que necesita en Anfield, y puede convertirle en la operación más costosa de la historia de los ‘reds’, superando a Darwin Núñez.
Bellingham brilla en Marbella
Con total seguridad, Florentino Pérez habrá seguido muy de cerca a Bellingham durante el ‘stage’ de pretemporada que el BVB está realizando en Marbella. Ya han disputado dos amistosos, frente al Fortuna Düsseldorf y al Basel, ambos finalizados con una goleada, por cinco a uno y seis a cero respectivamente.
Dos choques en los cuales el ‘22’ ha brillado con luz propia, demostrando que sigue en plena forma después de su participación en el Mundial de Qatar.