El madridismo busca nuevas ilusiones y parece que ha encontrado una que dejará a algunas víctimas por el camino. Brahim Díaz empieza a sufrir de verdad después de su nuevo retorno al Real Madrid. Y la nueva perla de solo 20 millones de euros es la que dejará al futbolista malagueño con menos minutos de los pocos que ya tiene.
Arda Güler vuelve a sorprender en el Real Madrid
Arda Güler había sido un fichaje fracasado porque no ha hecho más que encadenar lesiones desde su llegada hace unos meses. Ahora, sin embargo, parece que ya ha dejado atrás y de manera definitiva los problemas físicos, cosa que da muchas esperanzas de futuro al Real Madrid.
Güler ya ha sido protagonista en los entrenamientos, donde ha dejado muy buenas sensaciones y una técnica que tienen muy pocos futbolistas. Y ya ha convencido Carlo Ancelotti de que tiene que tener minutos y bastante protagonismo a partir de ahora. Solo tiene 18 años y su margen de mejora es enorme.
Por eso apunta que a partir de ahora será un jugador importante y que entrará dentro de las rotaciones del Real Madrid. No se espera que sea titular, pero sí un futbolista que saldrá mucho desde el banquillo. Y eso acabará perjudicando a otros jugadores del Real Madrid menos habituales y que esperaban tener más protagonismo de lo que están teniendo.
Brahim Díaz, cada vez con menos oportunidades
Uno de los principales afectados será Brahim Díaz, que confió nuevamente en el Real Madrid y apostó por volver y formar parte de la plantilla de esta temporada. Pero poco a poco va viendo cómo las promesas de protagonismo han quedado apartadas y como su lugar habitual es como suplente. Y no tendrá muchas opciones para brillar. Y menos en partido de gran nivel.
Arda Güler podría dejar a Brahim Díaz todavía más tocado. Y solo podrá reconducir la situación si tiene más minutos y demuestra el alto nivel que ha tenido en el Milan durante los últimos años. Pero sí que si no mejora su situación se podría plantear volver a abandonar el Real Madrid el próximo mes de enero o en verano del 2024.
Quien también está en una situación comprometida es Rodrygo Goes, que a pesar de tener la condición de titular, es el primero que podría peligrar de los habituales si Arda Güler rinde sobre el césped. Todo tendrá que ver con lo que pueda ofrecer el futbolista turco cuando se vista de corto. Si tiene minutos y sorprende, entonces también se podría convertir en un futbolista imprescindible en las alineaciones de Carlo Ancelotti.