Brahim Díaz regresó al Real Madrid muy motivado y contento. Esperaba poder ser importante en los planes de Carlo Ancelotti, y Florentino Pérez le prometió que tendría minutos y continuidad. Porque llegó para cubrir las bajas de Eden Hazard y de Marco Asensio, que dejaban espacio en el ataque, y permitía el malagueño tuviera esperanzas en poder ser una pieza principal en los esquemas. Sin embargo, todo se ha comenzado a complicar poco a poco para él.
Y es que Kylian Mbappé ha sido colocado nuevamente en la órbita del Santiago Bernabéu. No es necesario decir que la posible contratación del astro del Paris Saint-Germain haría que fuera casi imposible para el atacante de 23 años jugar con regularidad. Porque al delantero francés también hay que añadir a Rodygo Goes, a Vinicius Junior y a Fede Valverde, que hacen que la competencia en el ataque sea muy elevada.
Pero eso no es todo. Porque, independientemente de lo que acabe ocurriendo con el ganador del Golden Boy en el año 2017, el ex del Manchester City de Pep Guardiola ni siquiera es la primera opción en las rotaciones ahora mismo. ‘Carletto’ ha elogiado el estado de forma del internacional español, pero hay un futbolista que juega en su misma demarcación y que ha conseguido sorprenderle mucho más, tanto a él como al resto del cuerpo técnico y a la afición.
Nos referimos a Arda Güler, que llegó al Madrid en una operación ‘express’ con el sello de Florentino Pérez, y que tan solo ha necesitado de unas pocas semanas para convertirse en una de las revelaciones. Todavía no ha podido debutar en un partido amistoso, pero las sensaciones que ha dejado durante los entrenamientos han sido impresionantes. Nadie le conocía, pero ya está en boca de todo el mundo por los detalles de calidad que se le han visto.
Además, tan solo tiene 18 años, y Ancelotti tiene previsto darle mucha confianza para evitar que su progresión se estanque. Está llamado a ser un pilar en el proyecto, y los 20 millones de euros que ha costado sacarlo del Fenerbahce apuntan a ser un chollo.
Brahim empieza a arrepentirse de salir del AC Milan
Todo esto ha hecho que Brahim comience a estar arrepentido por haber abandonado el AC Milan. Allí era la estrella del equipo, y el ídolo de la afición, pero decidió abandonar Italia para intentar cumplir su sueño, que es triunfar con la elástica del Madrid.
Poco tiempo ha necesitado para percatarse que se equivocó…